VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Funda Piel Con Teclado Bluetooth Para Galaxy P1000 De 7

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Oct. 2021 02:16:01
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
730visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1000 unidades de este producto, ya ha vendido 8 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 992, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca KINAMAX, Modelo P1000,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.













Garantía: Todos nuestros envíos llegan en menos de 4 días. garantia en defectos de fabricación. 15 días con moda vela y 3 meses con el proveedor. Los costos de devolución corren a cargo del comprador. tenemos dos años de experiencia en ventas por internet.
Nuevos Funda Piel Con Teclado Bluetooth Para Galaxy P1000 De 7 el producto perfecto si estas buscando articulos de Acer tambien contamos con muchos otros productos de Computación que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa MODAVELA tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Benito Juárez, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Funda Piel con Teclado Bluetooth para Galaxy PI 000 de 7" Descripción Protege tu Galaxy de golpes rayones, polvo y líquidos, así podres tener siempre como nueva tu Galaxy. Ideal para usar en la casa, escuela, oficina, trabajo, etc. Funda de Piel genuina con teclado Bluetooht, compatible con Glaxy PIOOO de 7' Teclado con batería de ion-litio recargable. Se ajusta perfectamente a tu Galaxy Tab. Es compatible con Galaxy P 1000 de 7" La funda esta totalmente diseñada a este model por lo que puedes accesar por completo a todos los puertos, conexiones y controles sin necesida de quitar la funda. *Incluye cable Micro USB y Teclado Inalambrico.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, disculpa si es compatible para una samsung galaxy tab 3 si se conecta via Bluetooth?? Sin problema?? Por tu atención muchas gracias. Saludos.
Hola, que tal si si se conecta sin problema , saludos, Te atendio: Modavela Vero
Le queda a una Lenovo 7 pulgadas
Hola, si lo tenemos en existencia, si haces tu compra antes de las 5:00 pm sale el mismo día, espero tu compra, saludos. Te atendio Juan.