VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Funda Con Teclado Ñ Para Tablet 7 Pulgadas O Celular Computadora Cuero Con Cierre Y Protector

Información
Anuncio finalizado
Belgrano, Capital Federal, Argentina
Finalizó 29 Aug. 2021 16:48:01
Cantidad disponible: 39
COMPRAR
860visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Alclick puso en venta inicialmente 10025 unidades de este producto, ya ha vendido 32 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9993, se han contestado 90 preguntas de potenciales clientes, Alclick ofrece una garantia de Garantía Escrita por 1 año + 5 días de cambio inmediato en caso de falla - Las consultas se responden de inmediato - Atención personalizada - FACTURA A Y B., Otras cracteristicas: Marca Kelyx, Compatibilidad android, Con teclado, Modelo 7 pulgadas, Tamaño 7 in, Marca de la tablet compatible 7 pulgadas, Material de la funda cuerina, Tipo de funda teclado, Línea de la tablet compatible 7, Modelo de la tablet compatible 7 pulgadas,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, ALCLICK, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Funda + Teclado Tablet 7 Pulgadas Y Smartphones Usb Alclick el producto perfecto si estas buscando articulos de Fundas y Protectores tambien contamos con muchos otros productos de Computación que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa ALCLICK tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Belgrano, Argentina y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
KMT-7 FUNDA + TECLADO TABLET 7" Blog De "h Compatible con tu Smartphone Geo- 24 teclas multimedia Teclado Ultra delgado N CARACTERISTICAS • FUNDA PARA TABLETS DE 7" • INCLUYE CABLE USB • SUPERFICIE DE ALTA CALIDAD • 24 TECLAS MULTIMEDIA TECLADO ULTRA DELGADO • IMPRESIÓN CON TINTAS UV FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR M TECLADO COMPATIBLE CON WINDOWS Y ANDROID
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tenés funda para tablet de 7 pulgadas x view protón mide alrededor de 19 cm por 11 cm. Gracias
Hola! Este es el único modelo que Tenemos. Quedo a tu disposición. Saludos, Sofia. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
Pero es para 7 pulgadas? La tablet es x view protón. Será compatible? Hace envíos?
Hola! La medida de la tablet es de 7 pulgadas, no podemos indicarte exactitud de la compatibilidad con la marca que indicas. El envío lo hacemos por MercadoEnvíos a domicilio o sucursal. Para conocer el valor del envío y el tiempo de entrega, tenés que ingresar tu código postal en la parte de arriba de esta misma publicación. Quedo a tu disposición. Saludos, Noelia. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
Hola buenas noches. Otros colores tenés?
Hola! Sí, tenemos stock en color negro. Todos nuestros artículos se entregan con factura A o B y garantía escrita por 12 meses. Sólo trabajamos productos 100% originales y nuevos. Quedo a tu disposición. Saludos, Noelia. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
escompatible con una pixel 7 alcatel?
Hola! Es compatible con tablet de 7 pulgadas, no tenemos especificaciones de compatibilidad de cada marca Quedo a tu disposición. Saludos, Noelia. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.
Hola el teclado es compatible con un moto g4plus?
Hola! La ficha es compatible pero después depende de tu teléfono que puedas usarlo, el fabricante no lo aclara. Quedo a tu disposición. Saludos, Sofia. Somos ALCLICK MercadoLider Platinum, 100% de calificaciones positivas.