VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

G4Free Large 40L Travel Backpack Ligero Morado Y Rojo

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 18 Jul. 2021 04:32:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
497visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 9 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
G4FREE LARGE 40L TRAVEL BACKPACK LIGERORESISTENTE AL AGUA /PLEGABLE EN COLOR MORADO Y ROJO

DESCRIPCION
Mochila de tamaño completo para adultos que se pliega en un pequeño maletín

La Mochila G4Free fue diseñada para ofrecer el equilibrio perfecto entre durabilidad, tamaño, peso ligero, compacto, y viaje / almacenamiento amigable. Cuando no esté en uso, simplemente doble la Mochila en su bolsa que lo contiene para transformarla en una bolsa de mano compacta y compacta.

La mochila G4Free utiliza una bolsa de carga superior con un cierre de cordón. Esto le permite caber más en su mochila, utilizando el cordón para darle más o menos flojedad cuando sea necesario. Usted ya no está confinado a las restricciones de una cerradura con cremallera.

Almacenamiento grande

Dentro del compartimento principal se encuentra un divisor de tela. El compartimiento principal se asegura además con una bolsa de doble cara superior que ofrece almacenamiento adicional y que se conecta con seguridad alrededor de la parte superior de su paquete con una correa ajustable para aflojar más o ajustar la holgura según sea necesario. El fondo de la mochila es doble forrado para mayor durabilidad.

La bolsa de doble cara superior se puede utilizar para almacenar artículos más pequeños para una mejor organización y acceso. Utilice la bolsa exterior superior para acceder a los artículos rápidamente, como su teléfono celular, bloqueador solar, cámara digital y etc. Utilice la bolsa interior para asegurar artículos más importantes como dinero y llaves.

En el frente exterior de la mochila hay una bolsa de spandex abierta que permite un acceso rápido a los artículos más grandes. En cada lado de la parte posteriora hay un bolsillo de la botella de los deportes con su propia correa para asegurar su botella de agua.

La correa está acolchada para mayor comodidad y con un pecho clips para ayudar a apretar la mochila contra su cuerpo para hacer llevar la mochila más seguro y cómodo.

CARACTERISTICASAlta CAPACIDAD: ¡Más grande que cualquier mochila empaquetada! 40L! Lo suficientemente grande para llevar lo que necesitas en el viaje, es lo suficientemente amplia para su hamaca, ropa, toalla, diario, y un par de cervezas si es necesario, etc.HANDY Y LIGHTWEIGHT: Se ajusta en una bolsa ultra compacta. Fácil de doblar para arriba en bolsillo pequeño. Así que usted puede embalar fácilmente en su maleta, monedero o coche y tener una bolsa extra sin tomar.DURABLE: La mochila está hecha de tela de Nylon resistente al agua y al rasgón de alta calidad, que proporciona un rendimiento robusto y duradero con un peso mínimo; Hombro acolchado y correas ajustables y transpirables para cumplir con diferentes requisitos tanto para hombres como para mujeresTamaño: Desplegar tamaño: 22,8 x 13,4 x 7,8 pulgadas (H x An x P), se pliega en: 9,4 x 7,8 x 3,9 pulgadas (H x L x P). Capacidad: 40 litros. Peso: 12.7 onzas.1 compartimiento principal, bolsa de la tapa 2 (interior y exterior), 1 bolsa de Spandex delantero, 2 botella de deporte titular y correa de mochila acolchada con clip de pechoVERS?TIL: Ultra liviana, ultra duradera, ultra-impresionante daypack.Perfect para el senderismo, viajes ocasionales, el uso diario, accesorios de playa de paquete, alternativa de la maleta, el almacenamiento de pañales, universidad, compartimiento de la cámara, camping y mucho más Gran regalo para todos

compra G4free Large 40l Travel Backpack Ligero Morado Y Rojo al mejor precio, un articulo de Camping con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a BODECOR estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Mexico te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Deportes y Fitness como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola buenas tardes. Tendrías las mochilas en morado y en rojo para envío a ciudad de Puebla?
si, saludos
Hola me interesa en morado , la tienes disponible ?
si, tardamos en embarcar 1-2 dias habiles
Hola buen día, tienes esta morada y , tendras tambien color negro ?
si, si.. tardamos 2 dia habilles en embarcar... saludos
Es resistente al agua ?
ligeramente
tienes disponibles ambos colores?
Es solo 1 color, como se ve en la imagen .. saludos