VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

G4Garden G4Free 40L Mochila De Viaje Plegable Peso Ligero

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 04 Aug. 2021 12:44:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
350visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION, Otras cracteristicas: Modelo G4free 40L Negro, Ancho 33 cm, Tipo de mochila Viaje / senderismo, Marca G4GARDEN, Profundidad 19 cm, Altura 50 cm, Material Nailon, Capacidad 40 L,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
DESCRIPCION
La mochila plegable de senderismo ligero al aire libre con un aspecto elegante ideal para el uso diario o viajes ocasionales.
Además, la mochila G4Free es el compañero perfecto sin importar deportes al aire libre o actividades de ocio dentro o fuera de la ciudad. También es adecuado considerarlo como un regalo para su familia, amigo o colega.

Compartimientos múltiples y mantener las cosas organizadas.
Esta mochila presenta un compartimento con cremallera principal, dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimento principal es lo suficientemente grande como para proporcionar suficiente espacio, sin importar si es un viaje de un día o un viaje de una semana. Dos separadores en el compartimiento principal son lo suficientemente cómodos para ayudarlo a organizar aún más las cosas. Los dos bolsillos delanteros son buenos para sostener pequeños accesorios y para un fácil acceso.

Cómodo y Durable.
La longitud de los tirantes es ajustable. Las correas de hombro de malla transpirable te harán sentir cómodo aunque hagas una caminata larga. Debido a su abundante esponja de relleno ayuda a aliviar el estrés de su hombro. Diseño especial en clips de cofres que te mantienen a salvo. Los clips para el pecho también son un silbido. Puede soplar su silbato en busca de ayuda cuando esté en peligro.


DIMENSIONES:
Pliegue: 8x8x2.2 pulgadas o 20cmx20cmx5.5cm
Despliegue: 20x13x7.5 pulgadas o 50cmX33cmX19cm


CARACTERISTICAS
DURABLE. Esta práctica mochila está fabricada con nailon resistente a la rotura y al agua de alta calidad, proporciona resistencia extra y un rendimiento duradero con el peso ligero posible. Las resistentes cremalleras metálicas SBS de dos vías en la mochila son convenientes para el funcionamiento en el lado que prefiera. La longevidad se mejora aún más con tachuelas en los principales puntos de estrés.
C?"MODO. Las correas de hombro transpirables con abundante esponja ayudan a aliviar el estrés del hombro. La longitud de los tirantes es ajustable. La correa para el pecho con una hebilla de silbato lo ayuda a asegurar su mochila en su lugar de forma segura.
MULTI COMPARTIMENTOS. Esta mochila presenta un compartimento con cremallera principal, dos bolsillos delanteros con cremallera y dos bolsillos laterales. El compartimiento principal proporciona suficiente espacio (40 litros), no importa si se trata de un viaje de un día o un viaje de una semana. Dos separadores en el compartimiento principal son lo suficientemente cómodos para ayudarlo a organizar aún más las cosas. Los dos bolsillos delanteros son buenos para sostener pequeños accesorios y para un fácil acceso. Dos bolsillos laterales son buenos para sostener botellas de agua y paraguas.
COMPACTO. Se pliega en el bolsillo interior con cremallera para caber en cualquier lugar, y se despliega de bolsillo a mochila en segundos. A debe tener para cada viaje Garantía: Nuestra garantía Promesa-vida-Cambio, devolución, lo que sea necesario.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas