VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Gafas Para Seguridad Industrial X Docena

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:55:54
Cantidad disponible: 2
Número telefónico 3144440415
COMPRAR
1278visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tuferreteriacolombia puso en venta inicialmente 200 unidades de este producto, ya ha vendido 40 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 160, se han contestado 4 preguntas de potenciales clientes, Tuferreteriacolombia ofrece una garantia de POR DEFECTOS DE FÁBRICA. NO POR MAL USO!! PREGUNTA POR SUS APLICACIONES Y TIPO DE USOS.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TUFERRETERIACOLOMBIA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
TIENDA OFICIAL DE TUFERRETERIA EN MERCADO LIBRE

GAFA INDUSTRIAL PARA ESMERILAR




Utilizadas para evitar proyección de particulas en los ojos.
Fabricadas en plastico y lente en Policarbonato, con ventilacion.
No es posible estimar lo que representa la pérdida de la visión en uno o ambos ojos para un trabajador, por lo tanto, es necesario evitar los riesgos que se corren en el lugar de trabajo para prevenir accidentes.
Las gafas de seguridad protegen contra las partículas de mediano impacto proyectadas en oficios tales como carpintería y talla en madera, o al desplazarse por sitios en los cuales existe el riesgo de partículas en proyección como el taller de mantenimiento.
Pagar con MercadoPago es muy fácilUna vez le des click en comprar sólo debes seguír estos dos pasos1Identifica el costo del envío según tu ubicación o consulta en la seccion de preguntas e indica la dirección donde quieres que llegue el producto. Finalmente seleccionas el medio de pago,ya sea con tarjeta de crédito,débito o en efectivo.2Para pagar con tarjeta de crédito escribir los datos de tu tarjeta en los campos correspondiente. Para pago en efectivo por Efecty debes llevar el numero que se genera en tu compra.
GIROS A NIVEL NACIONALSIN COSTO SOLO POR ¡Además tus pagos se acreditan de inmediato!
Ya no es necesario que esperes 24 hs para verlos acreditados.

TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTELOS COMPRADORES DEBEN TENER LOS DATOSEN MERCADO LIBRE ACTUALIZADOSUSUARIOS CON CUENTAS DE CORREO EN HOTMAILDEBEN REVISAR LA BANDEJA DE NO DESEADOSYA QUE LA INFORMACION INCLUYE IMAGENESY TODOS LOS DATOS PARA CONCRETAR TU COMPRA DE MANERA SATISFACTORIA. ¿Puedo pagar contra entrega?No es posible.Sólo a través de MercadoPago.¿Dónde puedo recoger el producto?El producto se envía a la dirección que tu nos proporciones. Esta dirección la escribes a la hora de comprar.¿Tiene algún costo el envío?Si. El envío varía según la ciudad dentro del territorio nacional.¿Tiene disponibilidad del producto?Si el producto que estás buscando lo ves en el portal,garantizamos la disponibilidad. De lo contrario,no lo publicamos.¿Que garantía tiene el producto?Dependiendo de la linea del producto tiene una vigencia. No cubre garantía por el mal uso o instalación de los productos.¿Qué horarios de atención tienen?Lunes a Viernes de 9:00 am a 5:00 pm
NO TRABAJAMOS SABADOS DOMINGOS Y FESTIVOS.TIENDA OFICIAL DE TUFERRETERIA EN MERCADO LIBRE Garantía: POR DEFECTOS DE FABRICACION
Quienes somos? TUFERRETERIACOLOMBIA es una empresa de Colombia con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Industrias y Oficinas con gran cantidad de articulos como Gafas Para Seguridad Industrial Docena despachamos desde Bogotá D.C., Cundinamarca a todo el pais, de manera agil y confiable. Otros es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Las tiene sin respiración totalmente selladas para el humo?
No Sr.
Buenas tardes, estas sirven para sobreponer sobre lentes y/o gafas medicadas?
No sr.
tiene gafas de seguridad antiparras ref 2890?
no sr.