VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Garmin Dash Cam 35 Modelo 010-01507-03

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 23 Aug. 2021 08:48:02
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
335visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, Bodecor ofrece una garantia de 1 ANO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION, Otras cracteristicas: Marca Garmin, Modelo 010-01507-03,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.


GARMIN DASH CAM 35 MODELO 010-01507-03 DESCRIPCION Dash Cam 35 es un grabador de conducción de alta definición fácil de usar con pantalla LCD de 3,0 pulgadas. Con un objetivo de gran angular capta toda la carretera e incluye GPS para obtener información detallada sobre el tiempo y la ubicación, indicando exactamente dónde y cuándo ocurrieron los eventos. Confíe en su Dash Cam 35 para capturar excelentes detalles de vídeo en condiciones de luz o de poca luz. Monte la cámara a su parabrisas y grabar su unidad en 1080p o 720p. Dash Cam graba en un bucle continuo, utilizando la tarjeta microSD reemplazable incluida. Para agregar más memoria, agregue una tarjeta microSD más grande (acepta hasta 64 GB, se vende por separado y se requiere la Clase 4). Reproduzca el material directamente en la pantalla o revise más adelante en su computadora.
CARACTERISTICAS ADVERTENCIA DE COLISI?"N AVANZADA - Alertas si conduce demasiado cerca del automóvil que está por delante (sólo Dash Cam 35).ADVERTENCIAS DE LA L?MPARA ROJA Y VELOCIDAD DE LA C?MARA - Le avisa a las cámaras de luz roja cercanas oa las cámaras de velocidad (sólo Dash Cam 35).DETECCI?"N DE INCIDENTES - El G-Sensor guarda automáticamente imágenes de incidentes en el impactoSNAPSHOT - Le permite tomar imágenes fijas, desde dentro o fuera de su vehículo, para capturar el daño de colisión cercano.DASH CAM PLAYER - Reproduzca las imágenes directamente en la pantalla o utilice nuestro Reproductor de Dash Cam gratuito para revisarlo más adelante en su computadora.

Garmin Dash Cam 35 Modelo 010-01507-03 es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Guadalupe, Nuevo León, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Cámaras y Accesorios, BODECOR es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Cámaras y Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas