VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Gas Pimienta 2 Gas 1 De 135Grs Y 1 De 22Grs Defender

Información
Anuncio finalizado
Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico
Finalizó 30 Aug. 2021 19:52:01
Cantidad disponible: 9
COMPRAR
765visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Armystore puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Armystore ofrece una garantia de por defecto de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, ARMYSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.



Paquete 2 Gas Pimienta / Lacrimogeno Defensa Personal Seguro es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Puebla de Zaragoza, Puebla, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Deportes y Fitness, ARMYSTORE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Boxeo y Artes Marciales cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
4 TCROSSPOU NOTCROSSPOUCELINEDONOTO Combo Gas Pimienta Army Store Def. . Defensa Personal Un rocio a la cara del atacante es suficiente para detenerlo al instante y evitar que continue agrediendo. Los efectos del gas pimienta son bastante más severos, incluyendo ceguera temporal duraciones de 15-30 minutos, una sensación ardiente de la piel que dura de 45 a 60 minuto.s, espasmos de la parte superior del cuerpo que fuerzan a la persona a doblarse hacia'delante y provoca una tos incontrolable dificultando,la respiración y el habla de 3 a 15 minutos. Se recomienda su úso sólo para defensa personal. -45 Contenido del Combo gas 35gramos 1 gas 22gramos 135gr REACCIONES Ojos Causa irritación y los enrojece. También hay lagnmeo Nariz Fm las fosas nasales produce secreción rsiclad) 2'2gr Piel Se siente cierto resquemor v picaz en la piel dél rostro Primero. puede sentir asfixia. Luego, qued ardor en garganta
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
¿Tiene seguro para evitar que se derrame accidentalmente y es fácil de usarlo en una emergencia?
Buenas tardes, si tiene seguro, es fácil y cómodo de usar
Hola buen día me interesan 3 medianos y 3 chicos, en cuanto saldría, le mande msj hoy temprano!!! Saludos
hola serian 270 de 3 med y 3 ch mas 150 de envio saludos