VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Guantes Moto Proteccion Scoyco Mc17B Impermeable Tactil - As

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:28:09
Cantidad disponible: 18
COMPRAR
403visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Adrians Store puso en venta inicialmente 20 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 18, se han contestado 7 preguntas de potenciales clientes, Adrians Store ofrece una garantia de Garantía por materiales y defectos de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ADRIANS STORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
ADRIAN'S STORE te ofrece el siguiente producto:
Guantes Moto Proteccion Scoyco Mc17b Impermeable Tactil

Guantes impermeables y térmicos MC-17B , material tactil en la punta de los dedos para manejar dispositivos , ajuste en muñeca , impresión reflectiva en la parte posterior de la mano para aumentar la seguridad de conducción.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
ESTMARTINEZACUNA Recibe un cordial saludo:Talla M, L y XL disponible, impermeables.Esperamos tener el gusto de brindarte una excelente experiencia de compra...Recuerda somos ADRIAN'S STORE.
Buena noche en talla 8 y cokor negro son 100% impermeable
CAMILOANDRESPALMERABARBOSA Recibe un cordial saludo:Imprimiendo comprobante por efecty o en nuestras tiendas.Esperamos tener el gusto de brindarte una excelente experiencia de compra...Recuerda somos ADRIAN'S STORE.
Como puedo pagar si no tengo tarjeta??
CAMILOANDRESPALMERABARBOSA Recibe un cordial saludo:Lo importante para que no te coja mal olor es dejarlos secar bien.Esperamos tener el gusto de brindarte una excelente experiencia de compra...Recuerda somos ADRIAN'S STORE
Hola como se podrían lavar para que no cojan mal olor??
Recibe un cordial saludo. Puedes hacer tus compras por este medio. Esperamos poder brindarte una excelente experiencia comprando con nosotros... Recuerda que somos Adrians Store
buenas noches, podría por favor subir una foto de la plata de la mano de este guante. Muchas gracias.
Buenas noches. ¿ Los tienen talla L color negro y rojo?
NEGRO CASTILLO2010 Recibe un cordial saludo:Si señor, disponibles para entrega Inmediata. Recuerda que puedes retirarlos en nuestros puntos de Venta. Esperamos tener el gusto de brindarte una excelente experiencia de compra...Recuerda somos ADRIAN'S STORE