VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Haglöf 8 Barrenadora Rosca 2 Hilos 2-Thread

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 27 Jul. 2021 14:08:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
310visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, se han contestado 3 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION, Otras cracteristicas: Marca Haglöf 8, Código universal de producto 602720267055, Modelo Barrenadora Rosca 2 Hilos 2-thread, UPC 602720267055,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.
DESCRIPCION

Se usa para extraer núcleos de madera de árboles o postes, tablestacas, madera o maderas recién tratados para determinar la tasa de crecimiento, la edad, la solidez del árbol y la penetración de productos químicos. El recubrimiento de Teflon® protege la broca del óxido y la acumulación de resina y reduce la fricción. Cómo seleccionar el barrenador incremental correcto para sus necesidades. Tres factores a considerar al ordenar un barrenador de incremento son la longitud del bit, el diámetro del núcleo y el estilo del hilo. La longitud de la broca depende del tamaño de los árboles que aburrirás. La longitud se mide desde la punta de los hilos hasta el final de la sección redonda de la broca. Esta es la profundidad máxima que penetrará la broca. El diámetro del núcleo de la muestra de madera está determinado por el diámetro interior de la abertura en el extremo roscado de la broca. 0.169 "se usa comúnmente para uso forestal general, 0.200" para pruebas de preservación de madera y 0.500 "para grandes cantidades de madera para análisis cualitativo. El estilo de 2 o 3 hilos es una cuestión de preferencia personal. Un perforador de 2 hilos tiene dos hilos en el borde cortante de la broca, cada uno con 180 ° de separación. Un perforador de 3 hilos tiene tres hilos, cada uno de los cuales se separa a 120 °. El paso de rosca más alto del barrenador de 3 hilos penetrará más profundo por revolución que un hilo de 2 hilos. Una 3-thread también producirá menos fricción porque más acero está en contacto con la madera. La facilidad con la que un perforador penetra en la madera depende de la dureza de la madera, las propiedades de fricción y la capacidad / resistencia del usuario.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
ya e realice preguntas y no se me a contestado. a ver si esta pega ¿ para mi factura como le voy hacer?
Hola, manda tus datos fiscales por mensaje en la compra .... saludos
ya realice la compra el 31/07/18 y requiero saber cuando estará en mi domicilio, o pasarme el contacto de quien me puede decirme.
Hola, te estaremos enviando el viernes , más lo que tarde la paquetería ... teniendo el número de guía te lo pasamos en mensaje poema Compra. Saludos