VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Hidrolavadora Xion 1800W 130Bar 330L/H Gran Potencia En Loi

Información
Anuncio finalizado
Wilson Ferreira Aldunate 1301 Esquina San José, Centro, Montevideo, Uruguay
Finalizó 26 Jul. 2020 02:17:06
Cantidad disponible: 999
Número telefónico 2903 5050
COMPRAR
521visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Loi Uruguay puso en venta inicialmente 969 unidades de este producto, ya ha vendido 138 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 831, se han contestado 65 preguntas de potenciales clientes, Loi Uruguay ofrece una garantia de 1 año.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, LOI URUGUAY, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 1 año.
sabemos que buscas articulos de Hogar y Decoracion asi que nuestra empresa LOI URUGUAY pone a tu disposicion Hidrolavadora Xion 1800w 130bar 330l/h Gran Potencia En Loi y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Uruguay y estamos localizados en Centro, Montevideo. tambien tenemos otros items de Maquinas para el Jardin que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Hidrolavadora de 1800W 1800 Watts KION > Te presentamos aquí esta potente hidrolavadora Xion con motor de 1800W, muy fácil de armar y usar. Posee una presipón máxima de 130 BAR y un flujo de agua de 3301ts/hr y el útil sistema AutoStop ideal para el ahorro de agua. Lanza de spray ajustable Manija para transporte Características: 1800 w de potencia. Rueda para fácil movilidad Presión máxima 1 30 bar. Flujo máximo de agua 3301ts/hr. Puntero ajustable. Protección contra sobrecalentamiento. Protección de sobrecarga. Motor de larga duración. Manguera de salida 5m. Asa y ruedas para traslado. 1 año de garantía. 220 - 240v

irresistible
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola tenes stock y la llevan a la union al contado dolar
Hola, ¿Cómo estás?, así es, puedes abonar en efectivo al momento de recibir, el envío a tu zona en este caso sale $150, se coordina día y horario, o puedes retirar o enviar a alguien en tu nombre por nuestro local del Centro luego de tu oferta, SOMOS LOI.
Hola si la pido para hoy antes de las tres me la pueden traer?
Hola, como te indicaba, debes coordinar día y horario, o puedes retirar o enviar a alguien en tu nombre por nuestro local del Centro luego de tu oferta, SOMOS LOI.
Me pueden llamar ustedes?
Hola, ¿Cómo estás?, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
HOLA ASES ENVIO AL INTERIOR TE PAGO X ABITAD GRACIS
Hola, despachamos al interior previo pago por MercadoPago, es muy sencillo, el envío lo abonas en destino a la agencia que prefieras, ellos fijan el precio, puedes consultarlos; luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.
Hola buenas tardes te quedan disponibles? Si pago ahora por mercadopago pueden enviármela mañana al interior?
Hola, ¿Cómo estás?, al momento tenemos stock, despachamos al interior previo pago por MercadoPago, es muy sencillo, el envío lo abonas en destino a la agencia que prefieras, ellos fijan el precio, puedes consultarlos; se envían dentro de las 48hs de confirmado el pago, luego de tu oferta nos contactas por medio de los mensajes de MercadoLibre y coordinamos, a las órdenes, LOI.