VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Higrometro Mini Circular Portable

Información
Anuncio finalizado
Juana De Arco #8 Local 10 Col. Moderna, Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 27 Sep. 2021 22:00:01
Cantidad disponible: 20
Número telefónico (55)8421-2815- (81)8421-0091
COMPRAR
427visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Modavela puso en venta inicialmente 1000 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 999, se han contestado 2 preguntas de potenciales clientes, Modavela ofrece una garantia de 6 Meses. Devolución Gratis, Otras cracteristicas: Marca Modavela,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MODAVELA, asume toda la responsabilidad de este contenido.













Garantía: Todos nuestros envíos llegan en menos de 4 días. garantia en defectos de fabricación. 15 días con moda vela y 3 meses con el proveedor. Los costos de devolución corren a cargo del comprador. tenemos dos años de experiencia en ventas por Internet.
Higrometro Mini Circular Portable es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Benito Juárez, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Hogar y Decoracion, MODAVELA es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Higrometro Mini Gircular e Descripción Midela Humedad Características Articulo 100% nuevo y de muy alb alidad Aalta predsión y estabilidad Rango de medida de humedad; r.h. de temperatura: +/-50c en Ooc-3Soc; +/-50c en el rango restante Precisión humedad: 5% r.h. Dentro de 40% - 80% r.h. Y Ooc-350c; 8% en el rango tzEnte Batería: ag13 0 Ir44 induidas. Contenido del paquete: 1 x (higrómetro) Tamaño: 5 x 5 x 2 cm.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
¿tienes disponible?, lo que pasa es que no lo encontre en tu tienda
Hola, si lo tenemos, ya te mandamos la info a tu correo.