VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

Humidificador Difusor Aromaterapia Figura Foco Palmera Luz

Información
Anuncio finalizado
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 06:08:34
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 55124530 / 55 3277 5042
COMPRAR
77visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Importadora-Alex puso en venta inicialmente 223 unidades de este producto, ya ha vendido 200 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 23, se han contestado 61 preguntas de potenciales clientes, Importadora-Alex ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 20 días, Otras cracteristicas: Marca IMP, Tipo de difusión Frio, Código universal de producto , Incluye luces LED, Modelo HU002, Altura del paquete 15.5 cm, Largo del paquete 9.5 cm, Peso del paquete 160 g, Ancho del paquete 9 cm, Características del producto Sin vencimiento, Embalaje del envío Caja, Voltaje , Capacidad de agua 400 mL, Con tecnología ultrasónica No,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IMPORTADORA-ALEX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
///////////////////// IMPORTADORA ALEX /////////////////////// Humidificador Foco Palmera Difusor De Aromas 400ml DESCRIPCIÓN Qué puede llevar a un humidificador a usted? Crea la humedad interior ideal, se preocupa para la salud de su familia y mejora su piel. Relajación y sueño Mantener uno en la oficina a ayudarlo a relajarse en su hora del almuerzo. Set uno en la cabecera a ayudar a su mente y cuerpo a relajarse para que pueda dormir mejor por la noche. Humor Inspirar ánimo durante las vacaciones, a crear un ambiente positivo para reuniones de negocios y reuniones sociales, a ayudarlo a moverse en una mañana lenta, o incluso a crear una atmósfera romántica para esa persona especial en su vida. Te Ayuda a respirar mejor Los aceites esenciales son excelentes para reducir la inflamación y congestión en vías respiratorias obstruidas a ayudarlo a respirar más fácilmente, como la menta, el romero, el limón y el eucalipto. Características Principal : - No solo un difusor de aroma y humidificador de aire, sino una luz de noche, útil a aquellos que temen a la oscuridad antes de acostarse - Multiposición , que da una sensación fresca y agradable - Atomizador Inteligente : se apaga automáticamente cuando se queda sin agua, es seguro a uso - Funciona silencioso, ni siquiera puedes sentir su presencia - Hecho de material no tóxico y inofensivo, saludable y ecológico - Puede ser aplicado a en varias situaciones, tales como el hogar, oficina, gimnasio, estudio de yoga, sala de bebé, etc. Parámetros: - Capacidad: 400 ml - Uso del tiempo (300 ml de agua): 4 horas para niebla alta y 5 horas para niebla baja - Energía de entrada / salida: 100 - 240V 50 - 60Hz 5v. ================================================= ¡¡¡SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM!!! ================================================= GARANTIA El cliente cuenta con 30 días posteriores a la recepción de la pieza para checar el correcto ESTADO de la pieza. NO APLICA EN PIEZAS DAÑADAS, CONSERVANDO EMPAQUE Y ACCESORIOS. POR FAVOR LEER LA POLIZA DE GARANTIA DENTRO DE SU ENVIO.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Ahí disponible?
Hola HELU9079264, que tal gusto en saludarte, Asi es amigo , tenemos disponible para envió inmediato anímate!!!! , es un articulo 100% nuevo y con garantia... espero poder atenderle será un placer, quedo a sus ordenes, saludos.