VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Illumishield Hd Protector De Pantalla De Cristal Templado

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 20 Sep. 2021 12:28:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
399visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.

ILLUMISHIELD HDPROTECTOR DEPANTALLA DECRISTAL TEMPLADOPARA NINTENDOSWITCH SWITCH 9HDUREZA ANTIBUBBLE SHIELD(PAQUETE DE 3)


DESCRIPCION

ILLumiShield HD protectores de pantalla de vidrio templado combinan resistencia a los arañazos y la durabilidad. Fabricados con vidrio templado HD de transparencia de 99,9%, los productos de vidrio templado iLLumiShield HD sobresalen en proporcionar mayor nitidez, claridad y detalle. El mantenimiento de su pantalla limpia es fácil gracias a un recubrimiento "Clear Tech" exclusivamente formulado que evita que el aceite, la suciedad y las huellas dactilares se formen. Con la instalación de "Colocación pura", la instalación de vidrio templado iLLumiShield HD es frustración y sin problemas, mientras que también garantiza que no formará burbujas. A diferencia de los protectores de pantalla tradicionales que empiezan a mostrar el desgaste de los arañazos cotidianos, los protectores de vidrio templado iLLumiShield HD cuentan con un cristal templado de calidad que es tratado y reforzado a una dureza de 9H, lo que significa que los arañazos cotidianos prácticamente no tienen efecto. La tecnología de precisión "Glide Touch" mantiene su pantalla táctil totalmente sensible mientras que el protector de pantalla HD Nintendo DSi de iLLumiShield protege contra daños.

Tecnología del vidrio ShatterProof

Cada protector de la pantalla se diseña específicamente con los bordes curvados para la resistencia máxima de la viruta. En el caso de un impacto directo, el vidrio inastillable evita que los fragmentos peligrosos se dispersen y se conviertan en peligrosos. El vidrio templado HD de Illumishield es su solución definitiva para una protección sin igual de la pantalla.

CARATERISTICASTodos los protectores de pantalla iLLumiShield HD de vidrio templado Nintendo Switch están respaldados por una garantía de reemplazo de por vida. No sólo los protectores de vidrio balístico iLLumiShield ofrecen protección premium, sino que combinan eso con nuestra garantía de por vida y tienen una vida de paz de la menteEl protector de pantalla de vidrio templado fabricado y fabricado exclusivamente para Nintendo Switch está diseñado para resistir y absorber el choque a diferencia de las portadas tradicionales de PET y TPU.La capa protectora Clear Tech contiene propiedades oleofóbicas que repelen las huellas dactilares y la suciedad. 99,9% transparente de alta definición cubierta de vidrio templado ayuda a mejorar la nitidez y el detalle, mejorando drásticamente la experiencia del usuario.9H Dureza +33,3 mm de espesor ultra-delgado añade una protección de pantalla sin precedentes sin añadir volumen innecesario. La tecnología de precisión "Glide Touch" mantiene la pantalla completamente sensible.El método Pure Placement Easy-Installation permite una instalación libre de frustración y anti-burbujas.

INCLUYEIllumishield HD protector de pantalla de vidrio templadoPaño de limpieza de microfibraArandela de la instalaciónRemoción De Polvo Pegatinas



compra Illumishield Hd Protector De Pantalla De Cristal Templado al mejor precio, un articulo de Otros Nintendos con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a BODECOR estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Mexico te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Consolas y Videojuegos como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas