VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Impresora A3 Epson T1110 Con Sistema Sublimación Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 03 Jul. 2023 06:45:09
Cantidad disponible: 10
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
1225visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 28 unidades de este producto, ya ha vendido 30 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 10, se han contestado 71 preguntas de potenciales clientes, Diser-Shop ofrece una garantia de La garantía del sistema es de 6 meses y se ejerce en la sede del Servicio Técnico de Diser Ltda. La garantía de la impresora la ejerce Epson. La garantía de este equipo no cubre los costos de flete., Otras cracteristicas: Marca Epson, Modelo T1110,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.





Garantía: La garantía del sistema es de 6 meses y se ejerce en la sede del Servicio Técnico de Diser Ltda. La garantía de la impresora la ejerce Epson. La garantía de este equipo no cubre los costos de flete.
Impresora A3 Epson T1110 Con Sistema Sublimación Disershop es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en La Comercial, Montevideo, Uruguay puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Computación, DISER-SHOP es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Impresoras cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
IMPRESORAA3 SISTEMA Col rf[y EPSON TI 1 10 CONTINUO SUBLIMÁTICO con Llegó la impresora de documentos más rápida en su clase. Impresiones a todo color en formatos de hasta 33 x 48 cm. Grandes impresiones para grandes ideas. Los Sistemas Continuos Colorfly están instalados directamente en su impresora por técnicos calificados brindandole a usted garantía de calidad y confianza. Además cuenta con una carga inicial de tinta original en el sistema. Garantía: La garantía del sistema es de 6 meses y se ejerce en la sede del Servicio Técnico de Diser Ltda. La garantía de la impresora la ejerce Epson. La garantía de este equipo no cubre los costos de flete. MAS INFORMACIÓN POR FAVOR CONTACTAR CON NUESTROS ASESORES DE VENTAS . Sistema Continuo Original Conexión USB ColorFly - SUBLIMACIÓN 15an, 10 x 18cm (18-9 widé), 18 25 cmcatta. A3 x 42 B (33 x Resistencia a los Todos los precios iva incluido. • por especificaciones Técnicas Consultar el sitio del fabricante la de más ón Stylus 1110 de 33
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, necesito una impresora para A3, con sistema continuo pero para tinta común o pigmentada. Ustedes tienen a la venta? Gracias, espero respuesta.
Hola ALVARORB10, buenos dias, la misma con sistema continuo y tinta común le vale $16340, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Me garantiza calidad y eficiencia para fotografia?
Hola MARIOALBERTOPACHECOFERREIRA, buenos dias, la misma es de excelente calidad imprime papel Común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros, La garantía del sistema es de 6 meses y se ejerce en la sede del Servicio Técnico de Diser Ltda. La garantía de la impresora la ejerce Epson. La garantía de este equipo no cubre los costos de flete, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Consulta...por mercadopago en 12 cuotas en efectivo abonando en abitab lo hacen?
Hola COLLAZOANGIE, buenas tardes, puede abonar en 12 cuotas por mercadopago con tarjeta visa, oca, mastercard, diners, lider, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
consulta , viene con paquete de papel y tintas incluidas incluidas o es solo la impresora. Gracias.
Hola SINCERITYLUC, buenos dias, La Epson Stylus Office T1110 produce textos en negro con calidad láser e impresiones a todo color en formatos de hasta 33 x 48 cm, la misma viene con recarga inicial, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.