VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Interruptor Wifi Sonoff Switch Inalámbrico Apagador Internet

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Aug. 2021 20:04:01
Cantidad disponible: 970
COMPRAR
1030visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 29 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 970, se han contestado 45 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción de artículo., Otras cracteristicas: Marca Sonoff, Modelo Basic,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.
INTERRUPTOR WIFI INAL?MBRICO SONOFF

DESCRIPCI?"N
Es un interruptor o switch inteligente WiFi de alimentación que puede conectarse a una amplia gama de aparatos permitiendo a los usuarios controlar remotamente todos los dispositivos conectados (encendiendo o apagando) a través de una aplicación móvil.

Al tener solo un canal, podemos controlar de forma inalámbrica un electrodoméstico o una sola línea de luz por cada Sonoff y gracias su tamaño reducido hay posibilidad de ponerlo donde sea. Su gran función es establecer desde las app (para IOS o Android) calendarios para los aparatos, que pueden incluir la cuenta regresiva de encendido o apagado facilitando todo.

DATOS T?‰CNICOS
- Voltaje 90V ~ 250V AC 50/60Hz
- Potencia máxima 2200 watts
- Corriente máx. 10A - Wireless Estándar Wi-Fi 2.4GHz b/g/n
- Seguridad WEP/WPA-PSK/WPA2-PSK - Temperatura de trabajo -20C°/70C°
- Tamaño 88 x 38 x 23mm

INCLUYE
- SONOFF
- Garantía de 3 años
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Si, es correcto. Puede indicarnos que artículos desea y podemos hacer una publicación especial para que compre todos juntos y solo pague un envío, en caso de que su compra sea igual o mayor a $549.00 el envío sería gratuito por MercadoEnvíos. Solo tiene que indicarnos que artículos desea y responderemos con el enlace a la publicación en la que puede hacer la compra de todos los artículos que nos solicite. O Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio cerca del metro Chilpancingo sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Las políticas de MercadoLibre impiden el pago contra entrega en productos nuevos. Debe realizar el pago con MercadoPago para que la página le de nuestros datos. Por desgracia, esto está fuera del control de MERCADER DIGITAL (nosotros) y no podemos dar nuestro teléfono, dirección ni indicar como encontrarnos en internet antes de realizar la compra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
Hola en la compra de dos interruptores el envió es gratis o podría ser la entrega en alguna estación del metro
Puede trabajar a 12volt
NO, NO ES ASÍ. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
puede ser instalado en exterior a la intemperie?
Requeriría de alguna protección extra. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
No, no es así. No tenemos disponible a la venta el artículo que solicita. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
EN CUANTO TIEMPO ME LLEGA?
El envío por MercadoEnvíos a su localidad tarda de 1 a 3 días hábiles. El equipo de Mercader Digital está a sus órdenes capitán.
TIENES A LA VENTA LA VERSION RF ? QUE SE PUEDE CONTROLAR CON UN CONTROL REMOTO DE LLAVERO TIPO ALARMA DE COCHE DE 433 MHZ