VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

¡ Jabón Negro D África Especial Limpi - G A $125

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 11 Jun. 2021 00:42:14
Cantidad disponible: 10
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
882visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 44 unidades de este producto, ya ha vendido 28 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 16, se han contestado 10 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Jabón Negro De ?frica Especial limpiador Para Acné Mejorar la Piel grasa

Ingredientes: La miel pura, Manteca de Karité, Osun (Leva), Palmkemel petróleo, Vaina del cacao cenizas
Palma montón de cenizas, Aloe Vera, Zumo de lima, Agua y perfumes

Propiedades: Jabón negro es conocido también como Jabón Negro de ?frica y se refiere simplemente como el ABS. Es un excelente limpiador que se compone de numerosos ingredientes calmantes y beneficiosos que se encuentran en abundancia en la naturaleza. A pesar de estos ingredientes se encuentran por todo el mundo, ABS se hace tradicionalmente a mano en ?frica.
¡ Jabón Negro D ?frica Especial Limpiador Acné Mejor Piel !! es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Floridablanca, Santander, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Salud y Belleza, APRECIOSDEREMATE es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Acne cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días esta disponible el producto
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
El producto es bueno nena
Claro, es de excelente calidad. Ingredientes: La miel pura, Manteca de Karité, Osun (Leva), Palmkemel petróleo, Vaina del cacao cenizasPalma montón de cenizas, Aloe Vera, Zumo de lima, Agua y perfumesPropiedades: Jabón negro es conocido también como Jabón Negro de África y se refiere simplemente como el ABS. Es un excelente limpiador que se compone de numerosos ingredientes calmantes y beneficiosos que se encuentran en abundancia en la naturaleza. A pesar de estos ingredientes se encuentran por todo el mundo, ABS se hace tradicionalmente a mano en África.
Está disponible??
Hola, claro, el producto se encuentra disponible para entrega inmediata !! Quedo para colaborarte, Claudia Rivas. APRECIOSDEREMATE - Las mejores Ofertas a Un Click de tu Puerta.
buenas que vale el envio a paipa boyaca
Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la seccion de preguntas.
Este pjabo me sirve para un acne normal
Ayuda a eliminar las cicatrices causadas por el acné. Puesto que el acné no es causado por la suciedad, pero debido a la liberación de aceites excesivos dentro de la piel, el jabón no se puede eliminar el acné. Pero el uso de jabón negro africano ayuda a eliminar las cicatrices del acné, debido a la causa.Ayuda a eliminar las irritaciones de la piel. El uso de jabón negro ayuda a eliminar las irritaciones de la piel como erupciones cutáneas..Adecuado para todo tipo de piel. Jabón negro se puede utilizar para el tratamiento de problemas de todo tipo de piel, incluyendo la seca y áspera, pieles grasas y moderada.Beneficioso para enfermedades de la piel. Jabón negro es muy beneficioso para la reducción de las molestias que se asocian con enfermedades de la piel como la psoriasis y el eczema.