VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Juego De Varillas P Tienda De Campaña 2X3.9 Mts 7.9Mm Diam

Información
Anuncio finalizado
Galileo Galilei 4035 Local 3 Frac. Arboledas, Zapopan, Jalisco, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:10:23
Cantidad disponible: 2
Número telefónico (0133) 1201-1133
COMPRAR
721visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Shop-Go puso en venta inicialmente 6 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes, Shop-Go ofrece una garantia de Envio incluye seguro de transporte. 19,000 entregas nos avalanm 7 años en ML, tienda al publico en Guadalajara, somos negocio establecido Mercado Lider Gold, Otras cracteristicas: Modelo alfanumérico 3.9, Marca generico, Capacidad 2, Línea generica, Modelo 3.9, Autoarmable No, Tipo Iglú,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SHOP-GO, asume toda la responsabilidad de este contenido.




Juego de Varillas para tiendas de CampañaDOS Juegos de 7 varillas
Largo total de cada Juego 3.9 mtsCada varilla mide 55 cm con cople (son 7 varillas por juego, 14 varillas total)Dimetro de la varilla 8 mmLas varillas terminan en punta como esta

Este juego no es para una marca o modelo en especial, es para reemplazar las varillas que se te hayan roto o perdido, simplemente cortas o quitas varillas para que te de el largo que necesitas.

Pregunta disponibilidad y tiempos de entrega antes de ofertar.Compradores Nuevos:No ofertes si no estas 100% seguro de pagar y concretar la operacion, si ofertas y no pagas tu cuenta puede ser sancionada, pregunta todo lo que desees antes de comprar. No ofertes "a ver que pasa".




$[PRECIO] + envío o neto si pasas a recogerlo en mi tienda de Zapopan Jal (ZMG sur de la cd de Guadalajara Jal.). Dame tu código postal para cotizarte costo de envío.
No enviamos por correo.



Click en la imagen para ver mas de mis productos














Lleva mas de mis artículos pagando solo un solo envío**.
Checa otros de nuestros artículos dale click aqui o en la foto:




Una vez hecha la compra
toda comunicación la manejamos por email
Revisa todas tus bandejas de correo de la cuenta de
correo que tienes registrado en mercado libre
Gracias.

GuardarGuardarGuardarGuardar
sabemos que buscas articulos de Deportes y Fitness asi que nuestra empresa SHOP-GO pone a tu disposicion Juego De Varillas P Tienda De Campaña 2x3.9 Mts 7.9mm Diam y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Mexico y estamos localizados en Zapopan, Jalisco. tambien tenemos otros items de Camping que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días, tengo una duda y espero puedas ayudarme. Veo que este juego de varillas termina en una especie de punta ¿Esta punta es hueca o es sólida? Te pregunto porque requiero las varillas para una casa de campaña Coleman, y éstas casas tienen una especie de "llave" que se mete por dentro de las varillas para dejarlas en su sitio. Las varillas de la casa Colenam terminan en cople, como los que sirven para unir cada varilla entre sí, y me preguntaba si éstas varillas me servirían para esa casa de campaña. Gracias por tu ayuda.
Hola es HUECA, dime que diametro tiene la armella ("llave") para ver si le queda
Gracias por tu ayuda. La almella tiene un diámetro aproximado de 1.5 milímetros (no tengo vernier para tomar la medida exacta). Nuevamente gracias.
ok, el cople con punta tiene un diametro de 4mm, pero intente meterle un repuesto de boligrafo y no pasa porque ahi dentro esta el nudo del elastico, asi que no creo que te funcione esta medida, tendrias que cambiar la punta por un cople
Ok ¿Será que pueda usar el resto de las varillas de este paquete en conjunto con las que sí están en buen estado de la casa Coleman?
Hola si las Varillas son del mismo diámetro si puedes utilizar estas para combinarlas con las originales
Hola, buenos días. Hace unos momentos le di al botón de comprar y me mandaron un número de cuenta bancaria, ya realicé el pago en efectivo en la sucursal, pero me aparece pendiente ´de pago en la sección correspondiente a mis compras ¿Debo entender que no hice la compra directa contigo sino con mercado libre? Antes no era así el procedimiento ¿Me puedes ayudar aclaraándome si estoy en lo correcto? Gracias.
Hola el pago siempre se hace a cuentas referenciadas de MercadoLibre y tarda algunas horas en que esto se acredite Sólo tienes que esperar. Lo más probable es que se acredite en el transcurso de la tarde y se envíe el día de mañana