VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Juego Gears Of War Judgment Xbox 360 Y Xbox One Español

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 15 Jul. 2021 06:08:01
Cantidad disponible: 4
Número telefónico +(571) 8 83 66 25 / 300 4 51 36 25
COMPRAR
350visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nany41 puso en venta inicialmente 7 unidades de este producto, ya ha vendido 60 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 4, se han contestado 8 preguntas de potenciales clientes, Nany41 ofrece una garantia de 100% Original, 100% nuevo, 6 meses de garantia por defectos de fabricacion.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, NANY41, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 100% Original, 100% nuevo, 6 meses de garantia por defectos de fabricacion.
sabemos que buscas articulos de Consolas y Videojuegos asi que nuestra empresa NANY41 pone a tu disposicion Juego Gears Of War Judgment Xbox 360 Y Xbox One Español y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Bogotá D.C., Cundinamarca. tambien tenemos otros items de Juegos de Xbox 360 que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
O XBOX 360 GEARS 4 Juego disponible para entrega INmEDlATA En ingles y ESPAÑOL. Envíos TODO El PAIS. Domicilios BOGOTA EPjt "Cears of war: Sentencia" ofrece la más intensa y desafiante batalla de todos losjuegos de la saga de "Cears", y con un modo de campaña que te lleva a las consecuencias inmediatas del "Día de la Emergencia" - el acontecimiento que define el universo de "Cears of War" - altamente competitivo con nuevos modos multijugador. Puede jugar cooperativamente hasta con tres amigos en Xbox LIVE (cuatrojugadorcs cn total), "Gcars of War: Sentencia" representa el planeta Sera al borde de la aniquilación por una amenaza Locust. nuevo imparable. que le da un nuevo punto dc vista en uno de los juegos mas aclamados dc toda la saga. "Cears of War: Sentencia" ofrece una experiencia dc juego apasionante que regrese a lo básico y captura la verdadera esencia de "Cears" dc combate. c introduce un nuevo estilo de combate es de ritmo más rápido y más lleno de acción que nunca.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos dias. Este juego es digital?
Hola no sr es fisico
Por qué está a si de barato ?
Hola esta a muy buen precio, nuevo, sellado de fabrica.
Siento que es original
Hola si Sr original, sellado de fabrica.
Listo muchas gracias
Ok con gusto
Hola qué tal !! Es para xbox one ?
Hola como estas, si es de los que tiene retrocomatibilidad, es muy buen juego!!