VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Juego Super Mario Odyssey Nintendo Switch

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 06 Nov. 2022 23:32:01
Cantidad disponible: 9
Número telefónico +(571) 8 83 66 25 / 300 4 51 36 25
COMPRAR
927visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Nany41 puso en venta inicialmente 10 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9, se han contestado 1 preguntas de potenciales clientes, Nany41 ofrece una garantia de 3 Meses por defectos de fabricación
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, NANY41, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Envió de 1 a 3 DIAS NO ESPERES MAS!
Despachos por Servientrega a todo Colombia incluido seguro
_______________________________________________________

Esta aventura 3D de Mario de estilo "sandbox" (la primera desde Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002) está llena a reventar de secretos y sorpresas. Y con los nuevos movimientos de Mario, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura, vivirás experiencias de juego como no has conocido nunca en un juego de Mario. ¡Prepárate para viajar a tierras extrañas más allá del Reino Champiñón!

Características:

Explora enormes reinos 3D llenos de secretos y sorpresas, incluidos atuendos para Mario y montones de maneras diferentes de interactuar con el entorno: circula en vehículos que incorporan la vibración HD del mando Joy-Con o explora lugares como Mario Pixelado.

Gracias a su nuevo amigo Cappy, Mario tiene nuevos movimientos, como lanzamiento de sombrero, Salto Sombrero o captura. Con captura, Mario puede tomar el control de todo tipo de cosas, incluidos objetos y enemigos.

Visita increíbles nuevos lugares, como los rascacielos de New Donk City, rescata a la princesa Peach de las garras de Bowser y frustra sus planes de boda.

Podrás usar amiibo compatibles para recibir ayuda en el juego. ¡Algunos amiibo también servirán para desbloquear atuendos para Mario!

_______________________________________________________________________
Nany41 Tecnología Entretenimiento y Mucho más!!
Más de 12 A?'OS vendiendo en MercadoLibre, Mas de 20 Mil transacciones exitosas!!
Si Compras en NANY41 por medio de MercadoPago TU transacción está protegida,
Somos vendedores certificados.
_________________________________________________
PROMESA DE ORIGINALIDAD NANY41 si el artículo que recibes NO corresponde a lo anunciado, mostrado en las fotos de la publicación o vídeo te devolvemos el dinero.
_________________________________________________
SI TIENES DUDAS PREGUNTANOS ¡? Si todo está claro da CLIC en comprar, elige el medio de pago y en la OPCION QUIERO QUE ME LO ENVIEN A MI DOMICILIO.
Preguntas y respuestas
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días .... puedo si compro el producto reclamarlo directamente en la tienda?
Hola esta agotado hoy,