VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Kit 12 Fimo Fruta Animal Decoracion Uñas Nail Art New !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:41
Cantidad disponible: 17
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1490visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 33 unidades de este producto, ya ha vendido 91 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 17, se han contestado 27 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Kit de 12 barritas de Fimos frutas love animalitos flores para decoracion de uñas Nail ArtUn (1) Kit de 12 barritas de Fimos frutas love animalitos flores para decoracion de uñas Nail Art.Contenido: Doce (12) Barritas de Fimos Nail Art (Fimo Canes Rods)
Dimensiones: Longitud aprox: 2 pulgadas
Diseños Surtidos en: Frutas, formas, formas del amor, animales, mariposas, flores, palabras y etcPropiedades: Son barritas con figuras elaboradas en una pasta dura pero maleable, para hacer tu surtido de rodajas de fimo (pasta moldeable) para decoración de uñas. Ideal para Diseños decorativos para las uñas, ideales para decorar tus uñas de gel, porcelana. Si requieres la Cuchilla para cortarlas las rebanadas puedes solicitarla tambien por solo 2.000 pesos adicionales.








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
en el mercado encontraras muchos productos de Salud y Belleza sin embargo ¡ Kit 12 Fimo Fruta Animal Decoracion Uñas Nail Art New !! te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de APRECIOSDEREMATE si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Esmaltes para Uñas que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Floridablanca, Santander y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Porfa indicar como hacemos para pagar los $ 2000 del cortador? Guillotina. Gracias
Hola, por fa selecicona este producto y lo pagas con envío, y selecionas la cuchilla y colocas para retirar en ofcina, te envío ambos en el mismo paq.
hola buen dia tengo un blog de decoracion de uñas con mas de 200 visitantes diarios todos de colombia, te interesaria hacer promocion en mi blog?
Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Hola te quisiera hacer una pregunta como se utlizan han que echar algun tipo de pegamento y el cortador viene gratis o hay que hacer un costo adicional Gracias y espero muy pronto su respuesta
Hola, los puedes usar con acrílico o con pegamento, incluso con esmalte. Hola, el envío tiene un costo de $8.500 pesos con mercado envíos, el tiempo de entrega es de 24 a 72 horas según destino, puedes verificar desde la calculadora de costos con MercadoEnvíos, que encuentras en Formas de entrega, justo encima de la seccion de preguntas.