VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

El artículo ha finalizado, aquí encuentras algunos anuncios relacionados.
Anuncios Relacionados

¡ Kit 15 Gel Antibacterial Rain Health Limpia Desinfecta !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 05:57:34
Cantidad disponible: 11
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
1220visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 15 unidades de este producto, ya ha vendido 42 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 11, se han contestado 28 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Un Kit de Gel AntiBacterial Rain Health limpia y desinfecta tus manos (15 unidades)Un (1) Kit de 15 unidades de Gel antibacterial Rain Health limpia y desinfecta tus manos dejando delicioso aroma que perduraContenido: Quince (15) tarritos de Rain Heatlh Gel Antibacterial
Registro Invima: NSOC38006-10CO
Contenido de cada Tarrito: 30 ml
Precausiones: Hipersensibilidad a los componentesComercializado por : DROPS CLEAN DE COLOMBIA
Distribuidor Autorizado: CLAUDIA RIVAS E-SHOPIngredientes: Alcohol, Glicerina, Carbopol, Propilenglicol, tietranolamina, Agua. Su práctico empaque permite llevarlo fácilmente en el bolso y dosificarlo evitando el desperdicio e incómodos derrames.Rain Health, gel antibacterial reduce hasta 3 veces más la población de gérmenes en las manos que el lavado corriente, sin dejar residuos peligrosos ya que sus ingredientes no son tóxicos.Es ideal para maestras, personal educativo y docente, nanas, enfermeras, médicos y personal diverso que están al contacto con mucha gente y que por su propia protección requieren estarse aplicando el gel todo el día. También con personas que manejan alimentos, o que pasan mucho tiempo en la calle, donde los jabones comunes de los baños no desinfectan adecuadamente.Es la manera más práctica y segura de prevenir una enfermedad ya que te proporciona una protección adicional con la facilidad de usarlo en lugares como en tu casa, lugar de trabajo, escuela, hospital o cuando estés de viaje.Recomendaciones: Puede usarse en niños e infantes bajo la supervisión de un adulto responsable..Para su acción no requiere agua, jabón ni toallas, reduciendo costos, tiempo y esfuerzos. por lo tanto, evita contaminar el ambiente.
Efecto inmediato gracias a su fácil secado.
Produce sensación de frescura y limpieza.
Es muy conveniente para usar en ausencia o lejanía de una fuente de agua.
Forma de uso: Se recomienda poner una porción del Drops clean gel antibacterial para manos Drops clean en la palma de tu mano, frotarte ambas manos distribuyendo el producto en dorso, palmas, dedos y dejar secar libremente ya que dentro de sus componentes se crea una vaporización y tiene un efecto más rápido sin necesidad de usar toallas de papel, evitando así la contaminación cruzada.Manejo: El gel antibacterial para manos Rain Health es un producto inflamable, por lo que deberás manejarlo y almacenarlo a una temperatura ambiente de 25° C, que esté lejos de flama abierta y de fuentes de ignición.
En caso de contacto con los ojos, enjuagarte abundantemente con agua








Gracias por tu visita Garantía: Todos nuestros Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
Nuevos ¡ Kit 15 Gel Antibacterial Rain Health Limpia Desinfecta !! el producto perfecto si estas buscando articulos de Geles tambien contamos con muchos otros productos de Salud y Belleza que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa APRECIOSDEREMATE tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Floridablanca, Colombia y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas, las fragancias son distintas? Que fragancias vienen?
Claro, vienen diferentes fragancias como vainilla, algdón, canela. Gracias por tu interés.
buen dia, tengo una duda bvoy a comprar las 15 unidades pero cuando le doy en comprar aparece kit de 6 me confirman por favor si el costo es de 20.000 por el kit de 15 o son 20.000 por las 6 unidades por favor aclarar. Estoy ubicada en bogota cuanto tardaría en recibirlos?
Hola, te aparece así porque tenemos 6 cajas de 15 unidades publicadas. Entonces lo que indica es que estás llevando 1 de esos 6 kits publicados. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Buenas q métodos de pago tienen
Hola, Puedes realizar el pago por medio de Mercado Pago, la plataforma segura de internet, utilizas tu tarjeta de crédito, através de PSE con tu tarjeta débito, o puedes consignar en Davivienda, o hacer un giro efecty sin ningún costo para ti.