VER RESULTADOS EN:
24 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit 2 Disparador Ttl Yongnuo Para Canon Yn-622

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:08:03
Cantidad disponible: 3
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
1120visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 60 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 3, se han contestado 15 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Nuevos Kit 2 Disparador Ttl Yongnuo Para Canon Yn-622 el producto perfecto si estas buscando articulos de Accesorios tambien contamos con muchos otros productos de Cámaras y Accesorios que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa PROFOTOMX tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Chihuahua, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
SOMOS MER ADO LIDER PLATJdQLJdüj LA MÁXIMA DISTINCIÓN OTORGADA POR MERCADO LIBRE A LOS VENDEDORES QUE POR SU EXCELENTE TRAYECTORIA, SU EXCELENTE REPUTACIÓN, EL MEJOR TRATO AL CLIENTE, Y LOS MEJORES PRECIOS SON UN EJEMPLO PARA LA COMUNIDAD DE MERCADOLIBRE. PROFOTO LA MEJOR EXPERIENCIA DE COMPRA EN MERCADO LIBRE. ANTES DE COMPRAR: Porfavor despeja todas tus dudas leyendo bien toda la publicación. Si tienes dudas adicionales pregúntanos y con gusto te atenderemos! PROFOTO Pasión por la fotograía. Disparadores TTL Yongnuo Para Canon. El YN-622C TTL disparador inalámbrico de flash, es un equipo de alto rendimiento tanto en su modo esclavo como en modo maestro, ideal para la fotografía de flashes múltiples. ESPECIFICACIONES Por el diseño del transceptor, la distancia del control remoto alcanza los IOOM, soportando 7 canales inalámbricos de a tres grupos AIBIC. Compatible con todos los flashes de la serie Yongnuo / Canon EXII y flashes estroboscópicos. Compatible con la réflex 5D Mark III. Compatible con Speedlite 600EX nuevo RT. IMAGENES DEL PRODUCTO Cambie de manera remota, los modos y parámetros del flash rápidamente utilizando su cámara de la serie Nikon DSLR que soporte la función de un flash externo, tales como TTL o también puede configurar manualmente cada grupo de destello del flash. Velocidad máxima de sincronización es 118000s Se pueden instalar varios flashes con receptores adicionales para la aplicación de múltiples flashes, el número de los receptores es ilimitado.

Cambia de manera remota, los modos y parametros del flash utilizando ti cámara CANON. Lo que estas Comprando: -2 x dispositivos transceptores modelo YN-622C i-TTL Checa Todos Nuestros Productos Al Final de esta PUBLICACION. Porqué_compraren PROFOTO? Te brindamos el mejor servicio en MercadoLibre. Ágil, Eficaz y Personalizado. Contamos con una reputación excelente lograda a base de trabajo honesto, serio y amigable buscando la satisfacción total de nuestros clientes. GARANTíA DE 6 MESES Garantía de tu producto por escrito y válida directamente con nosotros. PROFOTO Además facturamos tu compra...sin problema! ¿QUÉ ESPERAS PARA PROBAR NUESTRO SERVICIO? Horario de Atención Lunes a Viernes de 9am a 6pm ¿coM0 COMPRAR. Sábados 9am a 1 pm Solo sigue estos sencillos pasos: 4 Lee la publicacón completa. Recibiros un email donde se agregan los datos necesarios para concretar la compra,te enviamos dirección, telefono cuenta bancaria. etcétera.. — 1 Te enviaremos el 0223'56789 numero de guia para rastrear tu paquete por Estafeta 2 5 8 10 ¿Tienes Dudas? iPreguntanos! Realiza tu pago con las opciones que esten disponibles. Recibes tu paquete y nos calificas en Mercado Libre. 6 Si estas seguro Comprar de tu compra... dale click en "Comprar" y selecciona acordar con el vendedor. Envianos tu comprobante de pago,junto con los datos completos a donde llegara el paquete. PROFOTO ENVIAMOS A TODO MÉXICO POR estafetao PAGA ANTES DE LAS 2PM Y TU PRODUCTO SE ENVIA EL MISMO DíA* COSTO DE ENVIO: '130 eses envia el mismo día si envias tus datos y comprobante de pago antes de las 2pm) **(Envio aéreo solo aplica en productos con a IKG).
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Tienen la nueva version 622C II?
Hola buenos días, es la versión que estamos mandando :) Saludos.
tengo una camara canon d60 y dos flash un YN560 II (para canon) y un YN568ex (para nikon) se puede utilizar ambos flash externos en mi camara? que necesito comprar?
Hola buenos días, claro mira como has combinado flash manual con TTL tienes que comprar un Kit de 3 disparadores que tiene un costo de $2,850 pesos ya que requieres disparar el 560-II, esto es para utilizar el YN-568EX en TTL o HSS, o si quieres anejar los flash en modo manual serían los RF-605 en $1,200 pesos. Saludos.
Ok peeo seguro que ne funcionan ambos flash que son uno para nikon y otro para canon. Para mi camara canon? Comprando los 3 radios manuales. Y si es asi cuanto tarda en llegar una vez acreditado el pago.
Hola buenos días, hooo! sabes que no me percate que el otro flash era nikon :( los disparadores para Canon no disparan los Nikon, en este caso requieres de los RF-603 para Canon. Saludos.
Ok y usted los tiene? Necesitaria 1 para la camara canon, otro paraflash canon y el tercero para flash nikon? O como es para q funcionen los dos flash.
De momento los tengo agotados :( Saludos.
Si ya se ya me comentadte. Pero lo quiero para mi otro flash canon. O solo ocupo uno?
Requieres el Kit de 3 y los RF-603 disparar el nikon en modo manual. Saludos.