VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit Camaras De Seguridad Ip P2P Wifi Vision Nocturna 12 Pago

Información
Anuncio finalizado
San Martin 617 2, Microcentro, Retiro, Capital Federal, Argentina
Finalizó 13 Mar. 2019 05:19:51
Cantidad disponible: 853
Número telefónico 0810 345 1102
COMPRAR
308visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bidcom puso en venta inicialmente 856 unidades de este producto, ya ha vendido 4 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 852, se han contestado 12 preguntas de potenciales clientes, Bidcom ofrece una garantia de GARANTIA ESCRITA POR 6 MESES DIRECTA CON NOSOTROS. COMPRE CON USUARIOS RESPONSABLES, SOMOS MERCADOLIDERES PLATINIUM CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS Y MÁS DE 200000 VENTAS CONCRETADAS. LEA LOS COMENTARIOS DE QUIENES YA NOS HAN COMPRADO. BIDCOM, Otras cracteristicas: Marca Gadnic, EAN 0656272777050, Infrarrojo, Modelo KP2P0002/701, Calidad de resolución HD 720p, Distancia de alcance 30 m, Tipo de cámaras IP,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, BIDCOM, asume toda la responsabilidad de este contenido.
KP2P0002x12CaracterísticasCámaras P2P +IP + Wifi
1 Cámara fija de Exterior
2 Cámaras Moviles de Interior
Vision Nocturna
Resolución de video: HD 720P
Camara de exterior: Memoria Interna 8 GB
Camara de Interior: Memoria Expandible Micro SD
Activación de Movimiento
Alerta al Celular
Captura de fotografía al activar
Captura de video al activar
Vigilancia desde 1 o más dispositivos a la vez
Graba video, captura fotografías
Autonomía enchufado: IlimitadoSe entrega con:1 Camara Ip de Exterior Fijas
2 Camaras Ip de interior Motorizada
3 Cables de Red
3 Fuentes de Alimentacion
3 Soportes
Manual
Packaging Original.
ManualesTenemos la mayor variedad del mercado y la mejor calidad garantizada. Ofrecemos asesoramiento personalizado, para que encuentres el producto perfecto para tu necesidad.








compra Kit Camaras De Seguridad Ip P2p Wifi Vision Nocturna 12 Pago al mejor precio, un articulo de Camaras IP con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a BIDCOM estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Argentina te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Hogar y Decoracion como siempre de gran calidad
KIT DE CAMARAS P2P I WIFI I IP CÁMARA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR 720p Google ERSO ACTIVACIÓN POR MOVIMIENTO GADNIC VISION NOCTURNA GADNIC FÁCIL DE INSTALAR En celulares, Tablet y PC NO NECESITA DVR VIDEO, AUDIO Y FOTOGRAFIA HD ADIFERENCIA DE NUESTROS COMPETIDORESES FILMA EN HD720P GADNIC ELECTRONICS DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ARGENTINA Contamos con los Repuestos Originales y Servicio Técnico Oficia[ RESPALDO OFICIAL EN TODO EL PAÍS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL 1 AÑO DE GARANTIA REAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN ( 72 HS DE PRUEBA) GRABE AUDIO, VIDEO Y CAPTURE FOTOGRAFÍAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO 8GB DE REGALO CÁMARA DE EXTERIOR 'RESISTENTE A VIA, N EY GRAN CÁMARA DE INTERIOR DOMO MOTORIZADO MEMORIA EXPANDIBLE A 32GB MONITOREO IP ONLINE Fslará controlando la cámara vía Internet en tiempo real, de forma instantánea y donde este, sin necesidad de complicadas instataciones directamente desde sa PC, Tablet Notebook, o cualquier dispositivo Android a iOS. FÁCIL DE INSTALAR DESCARGÁ GRATIS LA APP! 1. Descargue la aplicación iSmartViewPro 2. Click en +ADD Camera 3. CliCk en scan QRCode. 4. Escanee el código de las cámaras. 5. Visualice de forma instantánea y donde quiera que este. Download on the App Store

MEMORIA EXPANDIBLE POR MICRO SD • 32 GB LENTE HD Mejora la calidad de imágen un 100%. HD 720P VGA
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Si quiero grabar debo comprar un nvr o hacerlo en la pc, cierto?
Buenos días, DANIELM.SAG muchas gracias por tu consulta, te comento que actualmente contamos con stock del producto para una entrega inmediata. No necesitas DVR, le debes colocar a las de interior una micro sd de hasta 32 gb, le de exterior cuenta con memoria inbterna de 8 gb. Podrás visualizar todo en tiempo real desde una app muy sencillo de usar y en promo por pocos días, aprovecha y oferta así te las reservamos desde ya. Saludos, BIDCOM.
Hola. Si graba las 24 horas del día, me alcanza con una memoria 32 GB, ocupa mucho espacio??
Buenos días, tenes que estimar que en 1 GB de memoria micro sd, caben unos 30 minutos de filmación, igual tenes opciones de grabar en una PC directamente, con casi cualquier programa para cámaras IP que podras utilizar. Otra opción es grabar en la memoria micro sd, pero tendras que ir liberando espacio de modo manual, ya que no sobre-escribe. Esta semana finaliza la promoción del equipo, en el precio especial actual. Si te encontrar con interés en el producto, sugerimos ofertar para asegurarte ese precio, somos especialistas en productos del rubro y somos una empresa líder del sitio. Estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta. Saludos, BIDCOM.
buen dia! mi consulta es la siguiente, en caso de que quisiera grabar en Pc, la configuracion es facil o necesito un tecnico? ya que necesito grabar las 24 hs. y hasta cuantas camaras se pueden ver en el telefono?
Buenos días, ELMARCE6 te puedo asegurar que la configuración es muy facil, no creo realmente que precises un técnico, pero si así fuera, nos podes llamar a nosotros y conversar con algún técnico nuestro, y listo. Lo que tenes que hacer para grabar en una pc es solo bajar un programa para administrar cámaras IP. Si te estas preguntando cual sera ese programa, te comento que puede ser casi cualquiera ya que estas cámaras son compatibles o abiertas a casi todo protocolo, entonces la compatibilidad esta casi garantizada, vos agregas la cámara, configuras unos datos, y esta hecho! Por otro lado desde la aplicación para móviles I Smart View vas a poder agregar al menos hasta 4 cámaras para verlas en la aplicación. Podés ofertar con suma tranquilidad, somos especialistas en productos del rubro y somos una empresa líder del sitio. Estamos a tu disposición ante cualquier otra consulta. Saludos, BIDCOM.
te comento que necesito un kit de camaras para un comercio grande, de por lo menos 20 camaras. mi consulta es la siguiente: 1º solo puedo ver 4 camaras a la vez o solo soporta hasta 4 camaras? 2º hay diferencias entre camaras inhalambricas y las cableadas? 3º tienen camaras cableadas? 4º tienen camaras ojo de pez?
Buenos días, este kit sera ideal para vos, ya que podras ver 4 camaras a la vez, las camaras inalamrbicas te ofrecen ademas de la opcion de conexion por cable de red, conexion Wi-Fi al modem y ya no dependes del cable y estas camaras pueden usarse de ambas maneras y su angular es de unos 72 grados, no es ojo de pez, pero es en angulo ideal para vigilancia. Cuando ofertes, haciendo click en el botón COMPRAR de la publicación, vas a estar recibiendo un e-mail en la casilla que hayas registrado, con nuestros datos que te van a permitir que nos contactes en forma directa. Saludos, BIDCOM.