VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit Carga Y Juega Para Xbox One Bateria Para Control 1200Mah

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
313visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 50 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 45, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 días por defectos de fabricación. No cubre golpes, caídas, humedad, mal trato.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡Carga fácilmente tus controles!
Ahora podrás jugar y cargar tu control con facilidad. Además con su batería incorporada de 1200mAh podrás jugar de forma inalámbrica con comodidad. Exclusivo para controles de Xbox One.

CARACTERISTICAS:
- Tipo de batería: NiMH 1200 mAh
- Voltaje de entrada: DC 5V
- Voltaje de salida: DC 2.4V

TE ENTREGAMOS:
1-Kit Carga Y Juega Para Xbox One
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenos días viene tal cual la imagen ? Nuevo y sellado ?
Hola. Si, es tal cual como se muestra en las imagenes. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
amigo lo dejas en 15000
Hola. El precí mínimo es de $19.900. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Trae indicador de carga?
Hola, tiene una luz, puedes ver el video, Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Se puede hacer pago contra entrega?
Hola. No tenemos pago contra-entrega. Pago en efectivo únicamente por Efecty. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Que vale el envio a Bogotá?
Hola. El envío en Bogotá tiene un costo de $5.750 por MercadoEnvíos. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.