VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit Carga Y Juega Xbox 360 Cable Batería Compatible Control

Información
Anuncio finalizado
Jose Maria Izazaga 26 Eje Central Y Bolivar, 101 Primer Piso, Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 05 Nov. 2022 18:12:02
Cantidad disponible: 244
Número telefónico +52 55 5512 4787
COMPRAR
1650visitas
Slim_Company (0)
4 Seguidores
Inscrito desde 22 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Slim_Company puso en venta inicialmente 300 unidades de este producto, ya ha vendido 255 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 45, se han contestado 317 preguntas de potenciales clientes, Slim_Company ofrece una garantia de Garantía sobre defecto de fábrica por tres meses CONSERVANDO EMPAQUE Y/O BLISTER EN BUEN ESTADO, el comprador acepta el pago de envío del producto para hacer valida la garantía., Otras cracteristicas: Marca SM, Modelo CARGAYJUEGA,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SLIM_COMPANY, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Kit Carga Y Juega Compatible Control Xbox 360 Cable Batería es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Consolas y Videojuegos, SLIM_COMPANY es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Accesorios cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Desde los equipos de comunicación hasta la exploración bajo el océano, la conexión inalámbrica es -norma de oro. Xbox 360 lleva la tecnología inalámbrica al próximo nivel, y usted puede experimentar continuos juegos inalámbricos gracias al Equipo de juego -y carga para Xbox 360 No tendrá problemas cuando se interrumpa la electricidad. El cable de Juego y Carga permite un juego continuo porque carga el controlador inalámbrico mientras juega; más de 20 horas de juego por carga lo mantendrán totalmente inmerso en la acción del juego. Manténgase en la cima del poder a través del tablero Xbox 360. Es la próxima generación de juegos y entretenimientos, Libérese y deje esos cables en el pasado, justo donde pertenecen. Descripción : • "t Juma Xtox SO (P13 & Charge Ktl • iRzagatuMatdoinahmYio dle Xiósa las Ijlas &secñableg • a & Juega Xbox 360 se cnrmeta can cn cale de y una batería tcdo lo rpcegta para ngorar tu Mando inalánüico. imlLS0 a-l nv:io de un ccmtãe. • a cabe & Jug-ga sn ntarupzimes • Má de 20 horas de jumo carga. • Lh irúcadT nivel de bdeía en la irtatz Xtox 330. • Lonõtui: 1.5 nvtros • color: FEGRO. Incluye: • Carga & Juega USB. • *teria Re:agde (hasta 3Shaas mr caga)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
61650
El costo de envío al CP 61650 (2 unidades) por envío Estándar a domicilio es de $136 y demora 2 días hábiles. + $438 = $574, su localidad solo acepta Fedex, ANÍMATE!!! Somos MercadoLíder Platinum. Esperamos su compra OFERTE CON CONFIANZA. Quedamos a sus órdenes. Le atendió Victor. Saludos cordiales.
Aquí llega dhl amigo Ponga mercado envío y veo que hizo la cuenta mal.
Si a usted le aparece envio express entonces si le llegara por DHL, a mi solo me aparece estandar (Fedex), saludos.
Entonces cuando de dos por dhl amigo ?
Por DHL no me aparece a mi, Si a usted le aparece envio express entonces si le llegara por DHL, a mi solo me aparece estandar (Fedex), saludos.
En donde se encuentra ud
Hola, entregamos en nuestra tienda Muy cerca! del Metro SALTO DEL AGUA de Lunes a Viernes de 11:00am a 6pm y sábados de 11am a 3pm, el costo de los artículos es el mismo no aumenta en entrega personal, lo debe pagar antes para que le mande mis datos y agende su cita, PREVIA CITA TELEFONICA, le invitamos a dar clic en el botón de comprar, con gusto le pasamos nuestros datos para realizar una transacción exitosa OFERTE CON CONFIANZA, Le atendió Jose Osorio
Pero yo estoy en tamaulipas puede mandar hasta acá? ?
Buenas tardes. Deme su CP y con gusto el verifico. Saludos