VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Cinta Decorativa De Peligro Fiestas De Terror Halloween !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 16 Jul. 2021 01:36:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
535visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 3 unidades de este producto, ya ha vendido 5 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 16 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡ aPreciosdeRemate !!
Kit de Aseo para Mascota, Dispensador Porta Bolsas para excremento en forma de Hueso para colgar

Incluye: Un (1) Dispensador de Bolas para recoger excremento. Cada paquete contiene un dispensador y tres rollos de bolsas de 20 unidades cada uno Bolsas de plástico biodegradable para cuidar el medio ambiente.

Colores: Azul, Verde, Rojo, Blanco, Negro, Rosad, celeste y naranaja (verifica disponibilidad de color).
Plástico, Limpio y fácil de colgar, Apertura lateral permite coger la bolsa de basura más fácilmente. Bolsas de plástico, colores surtidos, Para enganchar a correa o cinturón. Con gancho.

Utilidad: Práctico dispensador de bolsas para el excremento de tu mascota. Diseño de hueso en lindos colores y en forma de llavero para que pueda amarrar a la correa Podrás sacar a tu mascota a pasear sin tener que cargar grandes bolsas.
sabemos que buscas articulos de Animales y Mascotas asi que nuestra empresa APRECIOSDEREMATE pone a tu disposicion ! Kit De Aseo Negro Dispensador Bolsas Popó Perro Hueso !! y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Floridablanca, Santander. tambien tenemos otros items de Accesorios que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola deseo el hueso negro con los 3 rollos incluidos, adicional 2 paquetes de los que vienen de a 3 rollos...como hago para hacer una sola compra?
Hola en una seleciconas con envío y en la otra para retirar en oficina.
Buenas noches, tienes la palita para recoger el popo del perro, para comprar el todo junto, el porta bolsas, las bolsas de repuesto y la palita, muchas gracias
Hola en el momento no contamos con la palita.
Buen día me podrías regalar el precio al por mayor y cuanto es el pedido mínimo.
Hola por la compra de 12 unidades colores surtidos te entregamos 14 unidades. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!