VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit De Pesas De 100Lb / 50Kg Mancuernas Discos New York Fit

Información
Anuncio finalizado
Calle 19 # 5-93 Loc 203, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 19 May. 2021 19:06:28
Cantidad disponible: 4
Número telefónico (1) 286-8058 (312)5354666
COMPRAR
251visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Virtualstore puso en venta inicialmente 89 unidades de este producto, ya ha vendido 85 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 4, se han contestado 28 preguntas de potenciales clientes, Virtualstore ofrece garantia
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, VIRTUALSTORE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
VShop International S.A.S presenta:

Kit De Pesas De 100lb / 50kg Mancuernas Discos Entrenamiento

Traemos para ti un espectacular set de mancuernas de 50Kg/100Lbs. El entrenamiento de pesas es uno de los deportes de fuerza más eficaces y es también muy bueno en el área de la salud y para lograr un excelente estado físico. Los músculos se fortalecen y simultáneamanete se moldean con el uso de las pesas.
Organizador tipo maletin
Set de mancuernas de 50Kg con barra ergonómica y cierres en forma de estrella para un entrenamiento profesional de pesas en la casa.
Barras de pesas de acero sólido.
2 Barras para mancuerna de 75 cm cada una con su respectivo seguro para realizar la unión de la misma.
1 Barra para pesas de 152 cm (2 piezas) con seguros.
18 Discos
4 Discos de x 0.5 kg
6 Discos de x 2.5 kg
4 Discos de x 1.25 kg
4 Discos de x 5 kg
Peso total incluyendo pesas 50kgs
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es fino ???
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que es un muy buen producto. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!
Buenas noches si pago donde lo puedo recoger mañana . Gracias
Hola. Una vez pagues por mensaje interno te enviamos dirección. Estamos en el centro. Recuerda seleccionar retirar en domicilio del vendedor al momento de comprar
hola el envió es gratis
Cordial saludo, bienvenido a tu tienda oficial SJCAM Colombia en MercadoLibre para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que el envío es gratis si tu ciudad está cubierta en el programe mercado envíos. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que las compras realizadas por nuestra tienda tienen envío gratis a todo el país. Estamos a tu servicio.
Buenos días quiero saber si el producto se encuentra disponible y cuánto se puede demorar el envío hasta Pacho cundinamarca
Cordial saludo, bienvenido a la tienda VSHOP INTERNATIONAL SAS en MercadoLibre, para nosotros es un gusto ayudarte con tus preguntas. Te contamos que tenemos disponibilidad inmediata del producto. El tiempo de envío es de 2 días hábiles. Por otra parte recuerda que puedes realizar el pago de tu pedido al hacer clic en el botón COMPRAR a través de mercado pago con tarjeta de crédito, débito automático (PSE), o efectivo, a través de Efecty (mediante el cupón que recibirás en el proceso). Recuerda que estaremos atentos a cualquier inquietud presentada. Estamos a tu servicio!