VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit Mantenimiento Jim Dunlop 6400 Para Bateria Y Platillos

Información
Anuncio finalizado
Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 03 Jul. 2023 06:04:06
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 316 8773849
COMPRAR
973visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendadelmusico puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDADELMUSICO, asume toda la responsabilidad de este contenido.
JIM DUNLOP 6400Kit de mantenimiento para batería, incluye liquido limpiador y brillador para remover manchas ligeras y rastros de dedos y baquetas, a la vez que adiciona una capa protectora. Incluye liquido intensivo para remover manchas de corrosión y de apariencia envejecida de platillos. Adiciona un liquido para la limpieza y brillo de los tambores a la vez que sus emolientes protegen el acabadoPara la aplicación se incluye un practico guante que aplica y brilla. Este guante es lavable y altamente resistente. Viene con guia de instrucciones paso a paso.

Garantía: 3 MESES
compra Kit Mantenimiento Jim Dunlop 6400 Para Bateria Y Platillos al mejor precio, un articulo de Otros con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a TIENDADELMUSICO estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Instrumentos Musicales como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas