VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Kit Pintu-Caritas Maquillaje Pinta-Caritas Paint Face !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 06 Nov. 2022 23:28:01
Cantidad disponible: 84
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
2496visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 127 unidades de este producto, ya ha vendido 75 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 52, se han contestado 20 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Kit Pintu-Caritas Maquillaje PintaCaritas Paint Face para HalloweenUn (1) Kit Pintu-Caritas Maquillaje Pinta Caritas Paint Face para Halloween Contiene: (3) tres colores y (3) tres sobres de escarcha.
Novedosos estilos y colores: Kit Mariposa, Kit Tigre, Kit aurora Boreal, Kit Serpiente, Kit Bruja, Kit Vampiro, Kit Dragón (selecciona en la carta de color)
Composición: Están especialmente formuladas para ser amistoso con la piel más delicada y están libre de fragancia.Propiedades: ¿Qué productos son los adecuados? No es lo mismo pintura que maquillaje. Hay que usar productos especiales para maquillaje de fantasía. Yo uso unos especiales para la piel que son hipo alergénicos. Hay gente que usa pintura vinílica y acrílicos que no son los adecuados para la piel y los ojos. Incluso las personas se ponen escarchas y esto puede traer consecuencias serias para la salud. Hay que acudir con un especialista en maquillaje y esto lo saben los profesionales.Realice usted mismo el maquillaje que desee, anima tus fiestas con maquillaje de fantasia. Obtenga sorprendentes resultados con esta pintura y perfeccione sus tecnicas. A los niños les encanta que los maquillesPinturas para maquillaje de Fantasia. Noche de brujas es sinónimo de alegria, de fiesta y de seducción. La mejor fecha del año para festejar, y dejarse llevar por el encanto de la noche vestida del personaje que más te gusta. ¡Atrévete a lucirlas! Especial para fiestas de cumpleaños, eventos de empresas, marketing, teatros, actuaciones, halloween, etc.Maquillaje de Fantasía. Pinturas para maquillaje de Fantasia
Noche de brujas es sinónimo de alegria, de fiesta y de seducción. Maquillaje al agua con novedosos diseños estilizados y modernos. Especial para desfiles de modas, actuaciones, concursos, etc.Maquillaje Deportivo. Maquillaje al agua, con muchos modelos para escoger y alentar a sus equipos favoritos. Especial para eventos deportivos, publicidad, marketing. Colegios y empresas1. Preparación del cutis. Con un producto de limpieza facial, clínico e hipoalergénico, se retira la suciedad y grasitud del cutis. Esto para que se fije mejor el maquillaje. Luego, se pasa el corrector para disimular las imperfecciones como pecas y manchas, igual que en el maquillaje femenino.2. La base. Con ayuda de un pincel, se aplica la pintura base y se procede a hacer los primeros trazos del dibujo que se desea. Puedes guiarte en los diseños de animales u otras figuras especiales. En la foto se aprecia el inicio de los rasgos de un león.3. El color. Luego de hacer los trazos, se aplica el Aquacolor o maquillaje húmedo, es decir que se rellenan los espacios o se hacen más líneas para dar color al diseño, siempre siguiendo el modelo. Aquí se necesita un pincel y agua para borrar cualquier error de make up.4. El acabado. Ahora se afina el diseño, pues en este paso se aplican los trazos finos y los detalles como pintura fosforescente (el naranja de la foto), los brillos, las purpurinas y demás. Luego, se aplica el líquido brillante y la crema brillantina con un pincel. Esto para dar un efecto de fantasíaA los niños les encanta que los maquilles,Realice usted mismo el maquillaje que desee, anima tus fiestas con maquillaje de fantasia. Obtenga sorprendentes resultados con esta pintura y perfeccione sus tecnicas.Cuantas veces te ha pasado que le encargan a tus niños maquillarse de osito o mariposa y tu le haces tres rayas que parecen cualquier otro animal menos el que necesitaban, pues llega la solución mas fácil y lo mejor desde tu casa.Aunque no lo creas, bastan unas pinceladas para crear fantásticos diseños. “Son sólo unos pasos básicos que se necesitan para desarrollar este trabajo. Algo de paciencia y buen ánimo, y se verán los resultados”¿Porque es importante? Pintucaritas es un material muy interesante que te será de mucha ayuda para cualquier actividad infantil, con imaginación, creatividad y cariño lograrán muchas sonrisas en los niños, y muchas miradas ya que aprenderás el arte de pintar en rostros y será cada vez más interesante cuando descubras lo fácil y divertido que resulta trabajar con pintura y mas creando personajes en los niños y adultos,Anímate y empieza a trabajar con PAINT FACE.








Gracias por tu visita Garantía: Todos mis Productos cuentan con el respaldo y la Garantía del Fabricante. Conoce los términos de la garantía aca: http://eshops.mercadolibre.com.co/apreciosderemate/garantia/
sabemos que buscas articulos de Salud y Belleza asi que nuestra empresa APRECIOSDEREMATE pone a tu disposicion ¡ Kit Pintu-caritas Maquillaje Pinta-caritas Paint Face !! y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Colombia y estamos localizados en Floridablanca, Santander. tambien tenemos otros items de Otros que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buenas tardes, dispe esa pintacarita seca?
hola es graso-cita.
Hola son a base de agua o crema?
Hola, estas pinturas son de base aceitosa. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Cuantas pintucarita traen Cuantos colores
Hola, en esta publicación te ofrecemos 3 colores, puedes seleccionar de acuerdo a tu preferencia. Por este medio te confirmamos disponibilidad. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!