VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Kit X2 Camaras Seguridad Ip P2P Wifi Vision Nocturna Hd Movi

Información
Anuncio finalizado
San Martin 617 2, Microcentro, Retiro, Capital Federal, Argentina
Finalizó 13 Mar. 2019 05:19:51
Cantidad disponible: 9997
Número telefónico 0810 345 1102
COMPRAR
391visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bidcom puso en venta inicialmente 9999 unidades de este producto, ya ha vendido 11 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 9988, se han contestado 20 preguntas de potenciales clientes, Bidcom ofrece una garantia de GARANTIA ESCRITA POR 6 MESES DIRECTA CON NOSOTROS. COMPRE CON USUARIOS RESPONSABLES, SOMOS MERCADOLIDERES PLATINIUM CON 100% DE CALIFICACIONES POSITIVAS Y MÁS DE 250000 VENTAS CONCRETADAS. LEA LOS COMENTARIOS DE QUIENES YA NOS HAN COMPRADO. BIDCOM, Otras cracteristicas: Marca Gadnic, EAN 0656272384302, Infrarrojo, Modelo KP2P0004, Calidad de resolución 720p HD, Distancia de alcance 30 m, Tipo de cámaras IP,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Argentina. El anunciante, BIDCOM, asume toda la responsabilidad de este contenido.
KP2P0004CaracterísticasCámaras P2P +IP + Wifi
2 Cámaras Moviles de Interior
Visión Nocturna
Movimiento 360°
Resolución de video: HD 720P
Memoria Expandible Micro SD a 32GB
Hasta 32 GB
Activación de Movimiento
Alerta al Celular
Captura de fotografía al activar
Captura de video al activar
Vigilancia desde 1 o más dispositivos a la vez
Graba video, captura fotografías
Autonomía enchufado: IlimitadoSe entrega con:2 Camaras P2P / IP / Wifi
2 Cables de Red
2 Cables con Cargador
2 Soportes para Pared
Manual
Packaging OriginalTenemos la mayor variedad del mercado y la mejor calidad garantizada. Ofrecemos asesoramiento personalizado, para que encuentres el producto perfecto para tu necesidad.







3199
en el mercado encontraras muchos productos de Hogar y Decoracion sin embargo Kit X2 Camaras Seguridad Ip P2p Wifi Vision Nocturna Hd Movi te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de BIDCOM si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Camaras IP que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Retiro, Capital Federal y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
KIT DE CAMARAS P2P I WIFI I IP 2 INTERIORES CON DOMO MOTORIZADO 720p GADNIC GADNIC FÁCIL DE INSTALAR En celulares, Tablet y PC NO NECESITA DVR VISION MEMORIA VIDEO, AUDIO EXPANDIBLE Y FOTOGRAFIA NOCTURNA HD ADIFERENCIA DE NUESTROS COMPETIDORESES FILMA EN HD720P Google Play GADNIC ELECTRONICS DISTRIBUIDOR OFICIAL EN ARGENTINA Contamos con los Repuestos Originales y Servicio Técnico Oficia[ RESPALDO OFICIAL EN TODO EL PAÍS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL 1 AÑO DE GARANTIA REAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN ( 72 HS DE PRUEBA) GRABE AUDIO, VIDEO Y CAPTURE FOTOGRAFÍAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. ÁMARAuE INTE - ADOMOMOTORIZADO MEMORIÑEXPAÑDIBLÉÁ±G MONITOREO IP ONLINE Fslará controlando la cámara vía Internet en tiempo real, de forma instantánea y donde este, sin necesidad de complicadas instataciones directamente desde sa PC, Tablet, Notebook, o cualquier dispositivo Android o iOS. FÁCIL DE INSTALAR DESCARGÁ GRATIS LA APPI 1. Descargue la aplicación iSmartViewPro 2. Click en +ADD Camera 3. Click en Scan QRCode. 4. Escanee el código de las cámaras. 5. Visualice de forma instantánea y donde quiera que este. Download on the App Store MEMORIA EXPANDIBLE POR MICRO SD 32 GB

LENTE HD Mejora la calidad de imágen un 100%. HD 720P VGA AUDIO Y MICRÓFONO INCORPORADO AUTONOMÍA ILIMITADA (ENCHUFADA) VISIÓN NOCTURNA Gracias a sus LEDS permite una excelente visión a distancia. ACTIVACIÓN DE MOVIMIENTO ALERTA AL CELULAR MODELOS Y ALCANCE 720 P2P00015 P2P00012 poom 1 P2P00014
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buen dia cuanto me saldría el envio hasta boedo caba. gracias
Buenos días, te comento que si ofertas ahora y luego te comunicas con nosotros telefónicamente (recibirás datos de contacto en tu mail) antes de las 14 hs, podemos enviarlo hoy mismo de 14 a 18 hs. El costo de envio es $100 a CABA. Simplemente recorda y tene en cuenta, que para poder recibirlo hoy es necesario que al momento de la oferta, al seleccionar envío, deberás seleccionar que retiras producto en domicilio del vendedor, y luego nos llamas para hacer uso de nuestro servicio directo Moto Express, al domicilio y que nos indiques. Esperamos tu oferta asi te reservamos el equipo. Saludos, BIDCOM.
No necesito DVR? Solo con esas cámaras es suficiente?
Buenos días, MECHU te comento que no necesitas un dvr, podes guardar lo filmado en una memoria micro sd, en la memoria de un celular, tablet o pc, Ofertá con tranquilidad, actualmente somos uno los vendedores lideres del sitio, nuestra reputación se sostiene desde hace 8 años y tenemos un 99% de calificaciones positivas. Una vez que abones y se acredite tu pago, Mercado Libre te libera recibirás nuestros datos para poder ponerte en contacto con nosotros. Podemos hacerte llegar el producto a cualquier parte del país, o podrás acercarte a nuestra Showroom, para retirar tu producto, en Microcentro de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados y feriados de 10 a 17 hs. Saludos, BIDCOM.
Y si se pone sin enchufar. Cuánto tiempo grava
Buenos días, MECHU este modelo de camara unicamente graba mientras este conectada a la corriente de 220v Saludos, BIDCOM.
Quisiera saber cuánto gira o es fija
Buenos días, MECHU te comento que es un domo motorizado y gira 360 grados, Te recomendamos este producto, somos especialistas en el rubro y solo trabajamos con productos de calidad, siendo uno de los vendedores mas recomendables del sitio y para tu tranquilidad, contamos con garantía y servicio técnico, para responder ante cualquier eventualidad. Cuando ofertes vas a recibir nuestros datos de contacto en tu dirección de e-mail registrada en el sitio y luego podrás retirar el producto o elegir un medio de envío para que lo tengas lo antes posible y puedas disfrutarlo. Saludos, BIDCOM.
Hola ya las compre.quería saber cuanto tiempo filma. Para ver si compro o no memoria.
Buenos días,muntane, mercedes te comento que debes de comprar una memoria para poder guardar lo filmado ya que la camara no tiene memoria interna, te comento que por cada 15 minutos de grabacion es 1 gb de memoria aproximadamente Saludos, BIDCOM.