VER RESULTADOS EN:
28 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lamina Protector Transparente Para Pantalla Tablet Ipad 1

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:24
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
460visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.



en el mercado encontraras muchos productos de Computación sin embargo Lamina Protector Transparente Para Pantalla Tablet Ipad 1 te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de CONSOLESEXPERT si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Fundas y Protectores que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en Caracas, Distrito Capital y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
PROTECTOR DE PANTALLA TRANSPARENTE PARA APPLE WAD 1 Descripción: Proteja la gran pantalla de Su dispositivo Apple IPad con esta excelente lámina. Detalles: - Protege de la Luz directa del sol. - Protege de la Luz UltraVi01eta. - Projege de Grasa, Polvo y Gotas de Agua. - NO deja marcas en la pantalla. - Anti Burbujas de Aire entre la lámina y la pantalla. - Lavable y Reutilizable. - Minimiza las Huellas Digitales. - Transparencia Total. - Ajuste pertêcto. Producto completamente Nuevo y Original. Largo 24cm Ancho 19cm. Compatibilidad: Dispositivos Apple IPad I Contenido: Una Lámina Protectora de Pantalla. Paño limpiador de micro-fibra. Otros accesorios y repuestos de todas las consolas Xbox PlayStation Nintendo, equipos BlackBerry Nokia Sony Ericsson Samsumg Motorola disponibles en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Amigo todavía tiene ? Laminas ustedes las montan ?
Buenas,disponibles,no ofrecemos servicio tecnico, y cualquier persona con pulso se la puede colocar, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados ni fines de semana,  horario  Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm  y de 1 a  5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en tarjeta de debito, tambien transferencias y depositos en nuestra cuenta banesco o mercado pago, los precios son los mismos que los publicados, por mercado pago se lo solicita a mercado libre cuando se lo aprueben le llegara un correo con los requisitos de entrega que son (solo se entrega al titular de la cuenta de mercado libre con su cedula y copia de esta o a un tercero con autorización y copias de las cedulas, si pago con tarjeta de crédito debe esperar 24 horas para el retiro, Gracias por preguntar.  Somos tienda. JG. 
amigo necesito 2 para ipad 1 de 10" las tienen ?
producto disponible, Gracias por preguntar.. J!
Buenas noches esa lamina le sirve a una tablet vit de 10.1" la dedica es 17 alto y 26 de ancho?
Buenas, no le sirve esta tiene 24cm x 19cm por un lado debe recortar y por otro le faltan 2, ya queda de usted. JG