VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lámpara De Luz Led Ultravioleta Uv Para Billetes Falsos!

Información
Anuncio finalizado
Av. Tauro #205, Local 54, Nueva Lindavista 67110 Guadalupe, Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 28 Jul. 2021 07:56:01
Cantidad disponible: 199
Número telefónico (81)1505-0783
COMPRAR
526visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Shoptech puso en venta inicialmente 205 unidades de este producto, ya ha vendido 60 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 145, se han contestado 22 preguntas de potenciales clientes, Shoptech ofrece una garantia de 30 días directamente con nosotros a partir de recibida tu compra., Otras cracteristicas: Marca Shoptech, Modelo UV100,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, SHOPTECH, asume toda la responsabilidad de este contenido.
?©Copyright | Todos los derechos reservados | El diseño, arte, fotografías, etc. son propiedad de Shoptech. Queda prohibida su reproducción parcial o total.
Nuevos Lámpara De Luz Led Ultravioleta Uv Para Billetes Falsos! el producto perfecto si estas buscando articulos de Otros tambien contamos con muchos otros productos de Industrias y Oficinas que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa SHOPTECH tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Guadalupe, Mexico y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
Linterna Luz UV LED Luz ultravioleta ó negra, linterna con 9 LED potentes. Ideal para detección de billetes falsos y más. Linterna de Mano TECNOLOGí' LED Potente y con la tecnología LED en luz UV 3eulda tu negoci0Ade billét¿s falsas Tamaño mini y fácil de llevar. TITO 9 LED Potentes Utiliza 3 Baterías AAA Cuerpo de Aluminio *NOTA: Baterías AAA NO incluidas

nÇ0 ae- pfEch H975b?101 *lio i@ferta Ahora! Amplias utilidades Detección de Billetes Falsos. Autenticidad de Identificaciones y documentos oficiales. Detección de alacranes y orines de roedores. Restos de sangre, fluidos en ropa, sabanas, paredes, etc. Especificaciones Técnicas Material del cuerpo: Carcasa de Aluminio Tipo de foco: LED Luz: UV, luz negra Batería: Alimentación baterías ,AAA x Tipo de lámpara: Linterna Mini *NOTA: Baterías AAA NO incluidas CONTENIDO Mini linterna de luz UV LED
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches, cuánto cuesta en envió a slp, CP 78250?
Hola LOPA4537226, gracias por contactarte. Te comento que el costo de envío nacional es de $129 pesos, dando un total a cubrir ya con el envío de $198 pesos, y puedes agregar más de nuestros productos para que aproveches el mismo envío. Una vez que estás listo para realizar tu compra por favor haz clic en el botón "Comprar", elige la cantidad de piezas que requieras, ahora elige si requieres envío o si pasas a tienda, y finalmente elige como cubrirás tu MercadoPago. Este último te ofrece distintas alternativas para cubrir tu compra incluyendo el depósito en Oxxo. La plataforma del sitio es muy amigable y te irá guiando en todo el proceso. Si tienes alguna otra pregunta sigo a tus ordenes. ¡¡¡Oferta Ahora!!!
aceptan tarjeta a donde paso por ella??
Hola ANGELLUNA90, gracias por contactarte. Por supuesto, si aceptamos MercadoPago para todas tus compras. Por supuesto, MercadoPago te ofrece distintas alternativas, pago con tarjetas de Crédito a meses sin intereses, cargo a tu tarjeta de Débito, el Depósito bancario en ventanilla, Transferencia electrónica (SPEI) o incluso pago en sucursales de Oxxo. Te comento que si estás en Monterrey también tienes la opción pasar a recoger tu compra directamente en tienda para evitar el costo de envío. Te comento que nuestra tienda se ubica en la colonia Nueva Lindavista en Gpe. N.L. Recuerda que puedes cubrir tu compra a meses sin intereses. Si tienes alguna otra pregunta sigo a tus ordenes. ¡¡¡Oferta Ahora!!!
CUANTO CUESTA EL ENVIO A GDL?
Hola POOLOO, gracias por contactarte. Te comento que el costo de envío nacional es de $129 pesos, dando un total a cubrir ya con el envío de $198 pesos, y puedes agregar más de nuestros productos para que aproveches el mismo envío. Recuerda que puedes cubrir tu compra a meses sin intereses. Si tienes alguna otra pregunta sigo a tus ordenes. ¡¡¡Oferta Ahora!!!
Hola! El costo de envio es a cualquier parte del pais?
Te comento que el costo de envío nacional es de $129 pesos, dando un total a cubrir ya con el envío de $198 pesos, y puedes agregar más de nuestros productos para que aproveches el mismo envío. Una vez que estás listo para realizar tu compra por favor haz clic en el botón "Comprar", elige la cantidad de piezas que requieras, ahora elige si requieres envío o si pasas a tienda, y finalmente elige como cubrirás tu MercadoPago. Este último te ofrece distintas alternativas para cubrir tu compra incluyendo el depósito en Oxxo. La plataforma del sitio es muy amigable y te irá guiando en todo el proceso. Si tienes alguna otra pregunta sigo a tus ordenes. ¡¡¡Oferta Ahora!!!
Entregas personales, soy de gpe, donde te ubicas
Te comento que no manejamos entregas personales en lugares públicos fuera de nuestra tienda. Para tu entrega podemos ofrecerte 2 alternativas, una es el envío por Estafeta local que tiene un costo de $79 pesos y llega al día siguiente hábil, toma en cuenta que solo abarca el área metropolitana de Monterrey, o bien, que pases directamente a nuestra tienda a recoger tu compra, estamos en la colonia Nueva Lindavista en Guadalupe. Si tienes alguna otra pregunta sigo a tus ordenes. ¡¡¡Oferta Ahora!!!