VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lapiceras Ls514 Lisas Para Estampar X 50 Unidades Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 01 Oct. 2021 04:28:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
521visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 32 unidades de este producto, ya ha vendido 3 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 29, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes, Diser-Shop ofrece una garantia de Sólo por defecto de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Sólo por defecto de fabricación.
Quienes somos? DISER-SHOP es una empresa de Uruguay con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Industrias y Oficinas con gran cantidad de articulos como Lapiceras Ls514 Lisas Para Estampar X 50 Unidades Disershop despachamos desde La Comercial, Montevideo a todo el pais, de manera agil y confiable. Equipamento para Oficinas es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
LRPICERRS esco moDEL0 IS51q LAPICERA Ldeâles para estampar.' *Cuerpo plástico traslucido *Clip y botón metálico color plata *Grip de goma acanalado *Caja de 50 unidades *Alto 14 cm *Variedad de colores UfllORDES *Las imágenes son meramente ilustrativas. Los precios incluyen IVA.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, ¿que precio tienen por 1000 unidades? Gracias.
Hola SILVALE2004, buenos dias, para consultar por otros precios y cantidades debe coordinar con el vendedor la forma de pago, tener en cuenta que comprando a través de mercadopago el precio es el publicado, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
sirven para sublimar
Hola FERS.61, buen día, este modelo de lapiceras se recomiendan para aplicarle la técnica de serigrafía; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Hola, que precio me quedarian 500 lapiceras delas azules?
Hola ALMEIDALUCIA12, buen día, a la fecha de hoy 09/10 contamos con stock en color azul, el precio es el publicado (el mismo se encuentra rebajado al por mayor); quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
De que colores tenes?
ALMEIDALUCIA12, a la fecha de hoy 10/10 contamos con stock en color azul, negro, rojo, verde y naranja; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
Necesitaría amarillo 150 azul 150 negro 100 y rojo 100
ALMEIDALUCIA12, para el número de lapiceras que precisas te podemos ofrecer en color azul, negro, rojo, verde y naranja; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.