VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lapiceras Ls520 Lisas Para Estampar X 50 Unidades Disershop

Información
Anuncio finalizado
Inca 2227 - Arenal Grande 2325, La Comercial, Montevideo, Uruguay
Finalizó 01 Oct. 2021 04:28:01
Cantidad disponible: 10
Número telefónico 2203 9090 - 2204 0061
COMPRAR
633visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Diser-Shop puso en venta inicialmente 20 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 19, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Diser-Shop ofrece una garantia de Sólo por defecto de fabricación.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Uruguay. El anunciante, DISER-SHOP, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: Sólo por defecto de fabricación.
en el mercado encontraras muchos productos de Industrias y Oficinas sin embargo Lapiceras Ls520 Lisas Para Estampar X 50 Unidades Disershop te ofrece la mejor relacion entre precio y beneficio, un excelente articulo de calidad y sobre todo con el respaldo de DISER-SHOP si buscas algo similar, te ofrecemos otros articulos de Equipamento para Oficinas que los encuentras publicados aqui: Mis anuncios, estamos en La Comercial, Montevideo y puedes hacernos todas las preguntas que desees, nosotros estaremos dispuestos a ayudarte a elegir el articulo que se adapte a tu necesidad
LRPICERRS LAPICERA Ldeâles para estampar.' *Cuerpo metálico color pintado *Clip, botón, anillo y punta de metal cromado *Caja de 50 unidades *Alto 14 cm *Variedad de colores IJIIDRDES *Las imágenes son meramente ilustrativas. Los precios incluyen IVA.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, el precio incluye el estampado de las 50? Hacen precio por cantidad? Cuánto es el envío a Lagomar? Cuánto tiempo lleva una vez que se confirma? Perdón x tanta pregunta. Gracias
Hola BEITA207, buenos dias, vendemos los insumos lisos, no realizamos estampados, hacemos envíos al interior, por la agencia que usted elija nosotros se lo llevamos a Tres Cruces sin costo ( compras mayores a $2000) y con costo de $50 de envio (compras menores a $2000 luego la agencia le cobrara según sus tarifas, saludos Equipo de Disershop.
Los colores vienen surtidos? tienen en stock?
Hola BETSOLER, buenos dias, las mismas vienen por 50 unidades mismo color, quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.
hola , hacen grabados en lapiceras? slds
Hola DAHIAGER, buenas tardes, nosotros vendemos los insumos lisos; quedamos a las órdenes, saludos Equipo de Disershop.