VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

¡ Lápiz Iónico Facial Reductor De Arrugas Y Contorno Ojos !!

Información
Anuncio finalizado
Carrera 22 No 32 - 80 Cañaveral, Floridablanca, Santander, Colombia
Finalizó 06 Nov. 2022 23:28:01
Cantidad disponible: 7
Número telefónico (+57) 7 6383677 (+57) 316 435
COMPRAR
988visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Apreciosderemate puso en venta inicialmente 5 unidades de este producto, ya ha vendido 10 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 7, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Apreciosderemate ofrece una garantia de Un Año
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, APRECIOSDEREMATE, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Lápiz iónico facial reductor de arrugas y contorno de ojosUn (1) Lápiz iónico facial reductor de arrugas y contorno de ojosMateriales: están elaboradas con celulosa de algodón deshidratada 100% natural y biodegradable

Dimensiones: 160mm (L) x 40mm (W) x 35mm (H).
Tamaño del paquete: 195mm (L) x 141mm (W) x 59mm(H).
Color: blanco.
Peso neto: 29 gr.El más completo y atractivo equipo de belleza portátil, la última tecnología que se aplican las celebrities.
Un nuevo dispositivo de belleza facial reductor de arrugas y contorno de ojos.
Ayuda a suavizar las líneas de expresión, absorber e introducir nutrientes y mejorar la elasticidad de la piel.
Tiene un solo botón y placas cromadas de contacto en ambos lados.
Perfecto para tu vida diaria.Pero para eso existe el Lápiz iónico facial. Ante todo, para que llores a gusto y no se note. Y si lloras por el tema este de la EDAD, con más motivo puedes usarlo. Limpia, mejora la piel, activa la circulación y suaviza las líneas de expresión, que es una manera muy bonita de decir: las ARRUGASBeneficios:
Promueve la salud de la piel, minimiza las arrugas, bolsas en los ojos y ojeras.
Limpia la piel con la función de iones negativos.
Limpia la suciedad en la cara.
Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo intercelular.
Activa la renovación celular, aumentando la capacidad inmunitaria de la piel.
Ayuda a suavizar las líneas de expresión, y mejora la elasticidad de la piel.También mejora la circulación sanguínea y fortalece la reproducción de la piel.
Se puede utilizar en todo tipo de piel. Proporciona un nivel de intensidad ajustable de control de potencia.








Gracias por tu visita Garantía: Un Año
compra ¡ Lápiz Iónico Facial Reductor De Arrugas Y Contorno Ojos !! al mejor precio, un articulo de Aparatos Electronicos con excelentes caracteristicas ademas recuerda que cuando compras a APRECIOSDEREMATE estas comprando a una empresa reconocida y con gran historia en el mercado online de Colombia te recomendamos ver nuestro amplio catalogo en nuestra eshop (Mi eshop) o tambien en el listado: ( Mis anuncios) encontraras mas productos de Salud y Belleza como siempre de gran calidad
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Es inhalambrico? Tiene pilas o se carga?
Hola, este masajeador funciona con las baterías Triple AAA 15 voltios, son más pequeñas que las de dedito. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!
Hola, en qué país se fabrica esté producto?
China.,
desde que edad puede utilizarse? y con que frecuencia?
Beneficios: Promueve la salud de la piel, minimiza las arrugas, bolsas en los ojos y ojeras. Limpia la piel con la función de iones negativos. Limpia la suciedad en la cara. Promueve la circulación sanguínea y el metabolismo intercelular. Activa la renovación celular, aumentando la capacidad inmunitaria de la piel. Ayuda a suavizar las líneas de expresión, y mejora la elasticidad de la piel. También mejora la circulación sanguínea y fortalece la reproducción de la piel. Se puede utilizar en todo tipo de piel. Proporciona un nivel de intensidad ajustable de control de potencia. No tiene restricciones de uso por la edad.
Vivo en bogota cuanto vale el envio
El envio es gratis con mercado envíos.
Hola quisiera saber el valor que dice es por unidad? de cuantas unidades en adelante puedo comprar? lo quiero para vender si pido la docena me los dejarian mas economicos? y cual seria la manera adecuada de utilizar el lapiz? funciona con cualquier producto para que penetre en el piel? es de pilas.?
Hola, el valor por unidad es de $49.990 pesos. En este momento tengo disponibles 4. Mil gracias por tu interés, Quedo para colaborarte en próximas oportunidades. El masajeador funciona la batería redonda que parece una moneda y puedes utilizarlo con cualquier producto que desees aplicar. APRECIOSDEREMATE. tu tienda en internet !!