VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Laptop Dell Precision 7710 Intel Core I7 16Gb 1Tb Pantalla 17 Nvidia Quadro M4000M Renders 3D Diseño Edicion Video

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 15 Aug. 2021 01:48:02
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
267visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 13 unidades de este producto, se han contestado 49 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 3 meses, Otras cracteristicas: Capacidad de almacenamiento 16 GB, Marca Dell, Micrófono incorporado , Tipo de almacenamiento de datos Disco duro, Medidas , Resolución de la pantalla , Tamaño de la pantalla 15.6 ", Tipo de pantalla LED, GPU NDRV Dv5 Quadro M5000M de 8GB, Capacidad del disco duro 1 TB, Es gamer No, Es ultrabook , Línea Precision 7710, Tipos de lectores de tarjetas de memoria SDHC, Modelo 7710, Tipo de batería , Unidades ópticas No, Edición del sistema operativo , Nombre del sistema operativo Windows, Versión del sistema operativo 10 Pro, Procesador Intel Core i7, Velocidad del procesador 3.5 GHz, Memoria RAM 16 GB, Tipo de memoria RAM DDR4, Serie Serie E, Capacidad del SSD , USB 3.0 , Memoria de video , Tipo de memoria de video , Puertos de video HDMI, Cámara web, Peso 3.42 kg, Con Bluetooth , Con HDMI, Con retina display No, Con pantalla táctil No, Con USB, Con Wi-Fi,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.

PRODUCTO RF GRADO A, COMO NUEVO SOLO CAJA ABIERTA
PRECISION 7710
SISTEMA OPERATIVO
Disponible con Windows 10 Pro, para una experiencia de PC fluida y versátil.

SE VE TAN BIEN COMO SU DESEMPEÑO.
DISEÑO INCREÍBLE.
Un chasis rediseñado con materiales de primera calidad y una magnífica pantalla 4K Ultra HD con más de 8 millones de píxeles, 3 millones más que una pantalla Retina, le permite ver su trabajo con asombrosos detalles.

EXTREMOS PROCESADORES.
Ninguna tarea es demasiado grande. La serie Precision 17 7000 ofrece capacidades de procesamiento sin restricciones con Intel Core i5 e i7 de alto rendimiento de 6ª generación y el primer procesador Intel Xeon del mundo.

GRÁFICOS DE ALTO RENDIMIENTO.
Las opciones de gráficos receptivos AMD FirePro y NVIDIA Quadro con hasta 4 GB de memoria GDDR5 se adaptan al exigente renderizado 3D y otras tareas que requieren un uso intensivo de gráficos.

MÁXIMA FIABILIDAD.
Probado, optimizado y certificado con aplicaciones de software profesionales, así como más opciones de soporte con un tiempo de resolución líder en la industria.

CONFORT SUPERIOR, VELOCIDAD Y ALMACENAMIENTO.
Un revolucionario sistema de enfriamiento térmico lleva el rendimiento y la comodidad a niveles nunca antes vistos en una computadora portátil. Incluso sus aplicaciones con mayor intensidad de gráficos o procesadores se beneficiarán de no abandonar nunca las frecuencias turbo.

DISEÑO INNOVADOR Y DURADERO. MATERIALES RESISTENTES.
El chasis rediseñado ha sido sometido a pruebas MIL-STD 810G, lo que garantiza durabilidad y confiabilidad para donde sea que lo lleve su trabajo.

REDISEÑADO PARA LA MOVILIDAD.
Más delgado y liviano que su predecesor, ahora es aún más fácil almacenar y transportar su estación de trabajo móvil cuando está de viaje.

ACOPLAMIENTO MEJORADO
Facilite el uso de sus periféricos y pantallas con la Base E de Dell, o use la Base Thunderbolt de Dell (disponible en 2016) para transferencias de datos más rápidas y soporte para hasta cuatro pantallas Full HD o 2 pantallas 4K y otros cinco dispositivos periféricos.

PROBADO RIGUROSAMENTE PARA UN RENDIMIENTO ÓPTIMO
CERTIFICACIÓN DE PROVEEDOR DE SOFTWARE INDEPENDIENTE (ISV):
Las estaciones de trabajo de precisión se prueban para garantizar que las aplicaciones de alto rendimiento en las que confía se ejecuten todos los días sin problemas. Las certificaciones ISV de Dell cubren las aplicaciones de software independientes más populares. Para obtener una lista completa de las certificaciones ISV.

MEJORE LA PRODUCTIVIDAD CON DELL PRECISION OPTIMIZER
Diferentes aplicaciones tienen diferentes requisitos del sistema. Deje que Dell Precision Optimizer elimine las conjeturas de la configuración de personalización ajustando automáticamente la configuración del sistema. Liberece con su estación de trabajo Precision, el Dell Precision Optimizer, con administración centralizada de SCCM, ajusta automáticamente su estación de trabajo para ejecutar algunas de las aplicaciones de proveedores de software independientes (ISV) más populares a la mayor velocidad posible, lo que mejora la productividad. El Dell Precision Optimizer genera informes de rendimiento en tiempo real para el uso de procesador, almacenamiento, memoria y gráficos, así como también envía un informe del sistema a TI para su análisis.

ESPECIFICACIONES
PUERTOS Y RANURAS
Lector de tarjetas de memoria
Toma de auriculares
USB 3.0
Cerradura de seguridad
Puerto RJ45
Puerto adaptador de corriente
Puerto USB-C (opcional)
HDMI
Mini conector de puerto de pantalla
USB 3.0

DIMENSIONES Y PESO (NO TÁCTIL)
Altura: (frontal) 1.12 ”(28.5mm)
Altura: (trasera) 1.36” (34.49mm)
Ancho: 16.42 ”(417.04mm)
Profundidad: 11.08 ”(281.44mm)
Peso: (comienza en) 7.55lbs (3.42kg)

SISTEMA OPERATIVO
Windows 10 (64 bits)

CHIPSET
Intel Mobile CM236

MEMORIA
Capacidad: 16 GB

GRÁFICOS
Nvidia Quadro M4000M 4GB GDDR5 memoria dedicada

OPCIONES DE PANTALLA
UltraSharp FHD IPS de 17.3" (1920x1080) Retroiluminación LED antirreflejo de visión amplia con garantía de panel premium (72% colorgamut)

MULTIMEDIA
Altavoces integrados de alta calidad duales y micrófonos de matriz digital opcionales integrados de cancelación de ruido MaxxAudio Proby Waves
Cámara web de video HD sensible a la luz integrada opcional

I / OPORTS Y CONECTORES
1 x lector de tarjetas SD (SD, SDHC, SDXC, que admite hasta 64 GB); 1 x Thunderbolt 3 (opcional)
4 x USB 3.0 con PowerShare; 1 x mDP; 1 x HDMI; 1 x conector combo de auriculares y micrófono; 1 x lector de tarjetas inteligentes (opcional)

SEGURIDAD
Tecnología Intel Platform Trust, Trusted Platform Module (TPM) 1.2 / 2.0, ranura de bloqueo del chasis Compatibilidad con Computrace y SmartCard Reader opcionales, SmartCard sin contacto / Lector de huellas dactilares o FIPS Fingerprint Reader

DIMENSIONES
Ancho: 16.42 ”/417.04mm x Profundidad: 11.08” /281.44mm x Altura (delantero-trasero): Delantero 1.12 ”/28.5mm –Rear 1.36” /34.49mm

BATERÍA
72Whr Batería de polímero de ión litio.

PESO
3.42kg (7.55lb) con SSD

ADAPTADOR DE CORRIENTE
Adaptador de CA de 240 vatios (7 mm barrel)

SOMOS MAYORISTAS
LAS IMÁGENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (EF)

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, realizan factura? Que significa que sea Reacondicionado? saludos.
Hola Buen Dia , Todos nuestros precios Incluyen Iva , le facturamos su compra sin ningún costo extra , debe enviar mensaje interno una vez acreditada su compra solicitando su factura , Todos nuestros productos Reacondicionados son grado A , básicamente son productos que regresan por Sobrestock las tiendas de retail grandes como Walmart, El Palacio de Hierro o liverpool a los fabricantes. basicamente estan nuevas solo que se debe vender como Reacondicionado para justificar el Precio Bajó, el producto cuenta con 6 meses de garantía , es revisado y testeado antes de enviarse para que lo reciba en perfectas condiciones físicas y de funcionamiento . saludos JohnF
Hola a un cuentan con el equipo y cuentan igual con garantia ??
Hola RULLYPOOL Tenemos Existencia, adelante con su compra. Será un placer atenderle, cuenta con 6 meses de garantia amigo, 3 con asus y 3 con nosotros. saludos.. Le atiende: Mariela Diaz.
Que color tiene disponibles?
Buenas tardes BALU1468341 por el momento solo el color publicado. Adelante con su compra, sera un placer atenderle, Saludos. Cecilia
Tienes disponible y se puede usar lapiz inteligente con esta pantalla? Gracias
Buenas tardes ANGELICAMENDEZ250 Tenemos Existencia, el fabricante no especifica sobre el lápiz se pueda utilizar Adelante con su compra, sera un placer atenderle, Saludos. Cecilia
El color es el que esta publicado.
Buenas tardes ANGELICAMENDEZ250 si sr el color es el publicado Adelante con su compra, sera un placer atenderle, Saludos. Cecilia