VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Laptop Hp 14 Dk0075Nr Amd A4 4Gb Ssd 64Gb Pantalla 14 Win10

Información
Anuncio finalizado
Av. 11 # 2223 Entre Calles 22 Y 24 Col. Del Maestro, Córdoba, Veracruz-Llave, Mexico
Finalizó 26 Jul. 2021 03:32:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (271) 7180304//7162748
COMPRAR
310visitas
Grupodecme (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 21 May. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Grupodecme puso en venta inicialmente 14 unidades de este producto, ya ha vendido 2 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 12, se han contestado 22 preguntas de potenciales clientes, Grupodecme ofrece una garantia de Garantía de fábrica: 90 días, Otras cracteristicas: Marca Dell, Medidas 26 x 38 x 2.5, Resolución de la pantalla 1366 px - 768 px, Tamaño de la pantalla 15.6 in, GPU Intel HD Graphics 5500, Capacidad del disco duro 500 GB, Es gamer No, Es ultrabook No, Línea Latitude 3560, Entrada para micrófono, Modelo Latitude 3560, Tipo de batería Ion de litio, Unidades ópticas No, Edición del sistema operativo Home, Nombre del sistema operativo Windows, Versión del sistema operativo 7, Procesador Intel Core i5, Memoria RAM 4 GB, Con retina display No, Capacidad del SSD , Capacidad de almacenamiento 500 GB, Tipo de pantalla LED, Tipo de almacenamiento de datos HDD, USB 3.0, Memoria de video , Tipo de memoria de video , Puertos de video HDMI | VGA, Cámara web, Peso 2.2 kg, Con Bluetooth, Con HDMI, Con pantalla táctil No, Con USB, Con Wi-Fi,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, GRUPODECME, asume toda la responsabilidad de este contenido.
PRODUCTO REACONDICIONADO
ESENCIAL PARA LA EMPRESA Y PERFECTO PARA USTED
Elegancia y potencia: el nuevo y sofisticado portátil Latitude 15 serie 3000 viene equipado con la 5.ª generación del procesador Intel® Core?"?, a su elección, así como con Windows 7 para ofrecerle potencia y productividad.

Imágenes de gran riqueza: recree la vista en una pantalla antirreflectante de alta definición o Full HD de 15,6" o en una pantalla táctil de alta definición opcional.

ENERG?A PARA LOS DESPLAZAMIENTOS
Trabaje en cualquier lugar gracias a una batería que dura todo el día. Use el pestillo de la parte inferior para acceder fácilmente a la batería y sustituirla sobre la marcha sin necesidad de herramientas.

GRAN CANTIDAD DE PUERTOS
Nunca le faltará rendimiento con un sistema moderno que dispone de todos los puertos que necesita, como USB 3.0 y 2.0, RJ-45, HDMI y VGA.

M?S CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO
Con una memoria de hasta 8 GB, una unidad de disco duro de 500 GB de almacenamiento híbrido para guardar todos sus datos importantes.

SEGURO, F?CIL DE GESTIONAR Y FIABLE
Así es Latitude la mejor seguridad de su clase: solo Dell ofrece cifrado integral, autenticación avanzada y prevención de vanguardia contra malware concentrados en un solo proveedor. La solución Dell Data Protection | Encryption protege los datos en todos los puntos finales, los medios externos y el almacenamiento en clouds públicas. Las ágiles plantillas predefinidas simplifican los procesos de cumplimiento normativo desde el primer instante para que se evite costosas multas en caso de pérdida o robo de un dispositivo o si se llega a vulnerar su seguridad. Dell Data Protection | Security Tools ofrece opciones de autenticación avanzada para ayudarle a mantener a los usuarios no autorizados alejados de sus datos. Dell Data Protection | Protected Workspace adopta un nuevo enfoque respecto a la prevención contra malware basado en la protección de los datos y los usuarios frente a todo el contenido sospechoso. Si se produce un ataque, se bloquea el malware y se restaura un entorno seguro en solo 20 segundos.

EL M?S F?CIL DE GESTIONAR DEL MUNDO
Todas las características de gestión de Dell están a su alcance para que aproveche al máximo su inversión en hardware; con las herramientas gratuitas que conforman Dell Client Command Suite, podrá realizar las configuraciones del sistema y del BIOS de forma automatizada y flexible. Una de las herramientas de esta suite instalada de fábrica, la solución Dell Command | Update, permite a los usuarios identificar y descargar las actualizaciones fácilmente. Dell Command | Power Manager también se instala de fábrica para facilitar la personalización de las opciones de alimentación de la batería; además, con el modo de ampliación de la batería, los usuarios pueden prolongar la duración de la batería con un solo clic, ideal para reducir los procesos de hardware que consumen mucha energía. Y las organizaciones que necesitan una consola de administración completa tienen a su disposición las soluciones de administración del sistema Dell KACE.

EXCEPCIONAL FIABILIDAD Y DISE?'O
El nuevo portátil Latitude 15 serie 3000 presenta un chasis resistente y duradero que ha superado exhaustivas pruebas basadas en el estándar militar MIL-STD 810G; además, se ha desarrollado a partir del procedimiento H.A.L.T. (pruebas de vida útil altamente aceleradas) de Dell para garantizar que el sistema es capaz de soportar las duras condiciones de la vida real.

ESPECIFICACIONES
MODELO
Marca: DELL
Serie: Latitude
Modelo: 3560
Color: Negro
Tipo: Notebook

PROCESADOR
Marca: Intel
Línea: Core i5
Modelo: 5200U
Generación: 5ta Generación
Velocidad: (hasta 2.7 GHz)
Cache: 3 MB

MEMORIA
Capacidad: 4GB
Tipo: DDR3L

DISCO DURO
Capacidad: 500GB

PANTALLA
Tipo: LED
Tamaño de Pantalla: 15.6"
Resolución: 1366 x 768
Relación de Aspecto: 16:9

GR?FICOS
Serie: Intel HD Graphics 5500
Tipo: Video Integrado

AUDIO
Sonido: Audio de alta definición
Bocinas: Sí
Micrófono: Sí

UNIDAD ?"PTICA
Unidad ?"ptica: No Incluida

DISPOSITIVOS DE ENTRADA
Touchpad: Sí
Teclado: Sí

COMUNICACI?"N
Red Inalámbrica: 802.11 b/g/n
Cámara Web: Sí

PUERTOS
USB 2.0: Sí
USB 3.0: Sí
Lector de Tarjetas: Sí
Salida para audífono/estéreo: Sí
Entrada de Micrófono: Sí

SEGURIDAD
Ranura de seguridad: S?

SISTEMA OPERATIVO
Sistema Operativo: Windows 7

USO DEL EQUIPO
Profesional: Sí
NEGOCIOS: Sí

SOMOS MAYORISTAS
LAS IM?GENES EXPUESTAS SON CON FINES ILUSTRATIVOS.
Las Especificaciones y las imágenes están sujetas a cambios sin previo aviso.
Todas las marcas de fábrica son propiedad de sus respectivos dueños. (A)
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
das facturas
Hola Buen Dia , Todos nuestros precios Incluyen Iva , le facturamos su compra sin ningún costo extra , debe enviar mensaje interno una vez acreditada su compra solicitando su factura , saludos JohnF
viene el teclado en ingles?
Hola Buen Dia , teclado en español , saludos JohnF
Buen día, puede explicarme lo de remanufacturado? Fue usado? De garantía? O como es eso?
Buenos Días, Todos nuestros productos Reacondicionados son grado A , básicamente son productos que regresan por Sobrestock las tiendas de retail grandes como Walmart, El Palacio de Hierro o liverpool a los fabricantes. basicamente estan nuevas solo que se debe vender como Reacondicionado para justificar el Precio Bajó, el producto cuenta con 6 meses de garantía , es revisado y testeado antes de enviarse para que lo reciba en perfectas condiciones físicas y de funcionamiento . ......saludos....Alejandra
Buena noche. El producto tiene diferentes colores? Y viene en su caja original?
Buenos días sr. unico color, llega en su caja original, adelante con su compra, sera un placer atenderle saludos! et.
buen día, das factura?
Todos nuestros precios Incluyen Iva , le facturamos su compra sin ningún costo extra , debe enviar mensaje interno una vez acreditada su compra solicitando su factura ,