VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lector Optico Ps3 Playstation 3 Slim Kem450Aaa Con Mecanismo

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:27
Cantidad disponible: 2
COMPRAR
721visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 2 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, se han contestado 14 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.





Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.


sabemos que buscas articulos de Consolas y Videojuegos asi que nuestra empresa CONSOLESEXPERT pone a tu disposicion Lector Optico Ps3 Playstation 3 Slim Kem450aaa Con Mecanismo y estamos seguros de que es un producto que cumple todas tus expectativas, enviamos a toda Venezuela y estamos localizados en Caracas, Distrito Capital. tambien tenemos otros items de Playstation que puedes necesitar, asi que visita nuestra tienda e-shop Mi eshop
PlayStation 3 LECTOR ORIGINAL CON MECANISMO MODELO KEM450AAA PARA PLAYSTATION 3 SLIM Descripción: ¿No gira el rotor del CD? ¿Los juegos se pausan? Puede haberse dañado el lector de su consola Ps3. Producto completamente Original. Modelo del lector con mecanismo: KEM450AAA Compatibilidad: PlayStation 3 Slim Contenido: ctc»a gzxs. sum SES-' KELV4XAAA Un Lector con mecanismo Original para PlayStation 3. Disponible Otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buenas noches nesecito toda la unidad, ¿la tiene disponible?
hola amigo disponible, el precio es el publicado, Somos tienda los ruices caracas , no abrimos feriados, horario Lunes a Viernes de 8:30 a 12 pm y de 1 a 5 pm, al comprar le llega un correo con la direccion, en tienda cancela en efectivo o tarjeta de debito, los precios son los mismos que los publicados, solo se despacha por zoom, Los envios se manejan solo por correo electrónico y la atención es solo por esa via y por chat; transferencias desde cualquier banco o depositos a nuestra cuenta banesco (Y mercado pago, provincial solo depositos, banesco solo depositos, mercantil transferencias desde mercantil o depositos, tarjeta de credito master o visa, SI PAGA CON TARJETA DE CREDITO SOLO SE DESPACHA A DIRECCIONES PARTICULARES); solo se realizan envíos por GRUPO ZOOM asegurados con COBRO DESTINO, el cobro del seguro dependera de que el reclamo se haga a mas tardar al 4 dia de nosotros informarle la guía, de no ser asi, la empresa de fletes no pagara el seguro, Tarda de 48 a 72 horas después de recibir su formulario de envío y conciliar su depósito en cuenta, la entrega dependerá de la empresa de fletes, no nos hacemos responsables por daños, extravio o tardanza de la empresa de despacho, no se hacen envíos el mismo día, los formularios se reciben hasta las 4 pm para tramite del DIA SIGUIENTE , los de las 04:01 pasan al DIA POSTERIOR AL SIGUIENTE, los envíos se hacen de lunes a viernes, Gracias por preguntar. Somos tienda. FS.
Viene el lector y el mecanismo ?
si amigo, producto disponible, Gracias por preguntar.. J!
Buenas amigo le servira el lector a mi ps3 modelo cech-3011a
si amigo y viene con el mecanismo, producto disponible, Gracias por preguntar.. J!
Buenas ese le Sirve a un Ps3 Slim CECH-3001A ?
si amigo, producto disponible, Gracias por preguntar.. J!