VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lego 70900 Pelicula De Batman El Guason Escape En Globos

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 08 Aug. 2021 00:32:02
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
468visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, ya ha vendido 1 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 3, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION, Otras cracteristicas: Marca lego, Modelo 70900,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.







LEGO 70900 PELICULA DE BATMAN EL GUASON ESCAPE EN GLOBOS

DESCRIPCION

Escena cara a cara entre El Guasón y Batman en la facilidad de la energía de Gotham City en la película de Batman del LEGO: El escape en globos del Guasón ofrece una mochila desmontable de globos para el guasón y una construcción de la central eléctrica. La central eléctrica tiene un elemento móvil de la bomba y el silo con la función de la explosión, mientras que Batman se armó con un arma de grappling para intensificar batallas del role-play. Incluye dos mini figuras.

CARACTERISTICASLa central eléctrica cuenta con un silo con función de explosión, tuberías, más equipo, medidor de presión y elementos de bombaIncluye dos minifiguras: Batman y El GuasónLa mochila del globo Joker cuenta con cinco globos y dos elementos translúcidos de la llamaLos elementos accesorios incluyen el cabo de Batman y el cinturón de utilidad moldeado nuevo-para-primavera-2017, y la cola púrpura especial del JokerLa mochila con balón mide más de 4 "(11cm) de alto, 3" (9cm) de ancho y 1 "(4cm) de profundidad, la planta de energía mide más de 2" (6cm) de altura, 2 "(6cm) de ancho y 2"INCLUYEMini figura de Batman y del Guasón124 piezas





Lego 70900 Pelicula De Batman El Guason Escape En Globos es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Guadalupe, Nuevo León, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Juegos y Juguetes, BODECOR es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Bloques y Construccion - Legos cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Lo tiene
si, saludos
A 650 verdad
Si, el precio incluye envío
Ok
para servirte.. saludos
Hola Que tal, tienes disponible
hola, si tengo en inventario... saludos
Haces entregas personal en algún punto ? O únicamente hacer envíos ? Y si es envió llega en la fecha señalada ?
hola, enviamos por paquetería..si.. la fecha es muy exacta.. puede variar por 1-2 dias habiles