VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lego 70906 Batman Movie Auto Modificado Del Guason

Información
Anuncio finalizado
Guadalupe, Nuevo León, Mexico
Finalizó 08 Aug. 2021 00:32:02
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (81) 8317-6360
COMPRAR
722visitas
Bodecor (0)
1 Seguidor
Inscrito desde 04 Aug. 2016 en Mexico
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Bodecor puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Bodecor ofrece una garantia de 1 AÑO DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICACION, Otras cracteristicas: Marca Lego, Modelo 70906,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, BODECOR, asume toda la responsabilidad de este contenido.







LEGO 70906 BATMAN MOVIE AUTO MODIFICADO DEL GUASON NOTORIOUS LOWRIDER (433 PIEZAS)
DESCRIPCION

¡Forme equipo con Batichica para detener al Guasón!
?šnete a la búsqueda de Batichica, el Guasón y Harley Quinn a través de las calles de Gotham City en este emocionante conjunto de la película LEGO Batman. El vehículo Notorious Lowrider del Guasón cuenta con una suspensión rebotante, asas para que Harley se cuelgue, un baúl de apertura con disparadores ocultos y un montón de características cómicas. Los elementos accesorios adicionales, como los patines de Harley, se suman a la diversión del juego de rol. Incluye tres mini figuras.

CARACTERISTICASEl auto del Guasón, Notorious Lowrider cuenta con una cabina para una minifigura, función de suspensión, tronco de apertura con doble oculto tiradores de resorte y espacio de almacenamientoIncluye tres mini figuras: El Guasón, Harley Quinn y Batichica Los elmentos accesorios incluyen los patines de Harley Quinn y la capa de BatichicaLas armas incluyen el pop-gun del Guasón, el bate de Harley Quinn y el Batarang amarillo de BatichicaEl auto Notorious Lowrider mide más de 2 "(7cm) de alto, 9" (24cm) de largo y 3 "(8cm) de ancho INCLUYE433 piezas 3 mini figuras (Guasón, Harley Quinn y Batichica)






Quienes somos? BODECOR es una empresa de Mexico con una gran trayectoria en el mercado virtual dedicada a la venta de Juegos y Juguetes con gran cantidad de articulos como Lego 70906 Batman Movie Auto Modificado Del Guason despachamos desde Guadalupe, Nuevo León a todo el pais, de manera agil y confiable. Bloques y Construccion - Legos es tan solo una de las muchas categorias que manejamos, asi que seguramente te interesaran otros de nuestros productos. Mis anuncios
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas