VER RESULTADOS EN:
25 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lego Marvel Avengers Ps3 Digital Entrega Inmediata

Información
Anuncio finalizado
Transversal 90D # 87-04 Barrio Quirigua, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 17:56:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico 312 4120397
COMPRAR
596visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Jxr Ultrastore puso en venta inicialmente 12 unidades de este producto, ya ha vendido 16 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 1, se han contestado 15 preguntas de potenciales clientes
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, JxR UltraStore, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Pasos Para DescargarCompras El Artículo.Realizas El Pago Del Artículo.Te Damos El Paso a Paso De Descargar El Juego.Disfrutas El Juego.
Lego Marvel Avengers Ps3 Digital Entrega Hoy - Jxr es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Consolas y Videojuegos, JxR UltraStore es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Juegos de PS3 cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas tardes, Para comprar el juego se reuqiere crear una cuenta adiiconal en el Playstation?. Gracias
Hola Buen día te estas comunicando con JxR UltraStore, mi nombre es Juan Ramírez será un gusto atenderte en este momento, si señor, ¿tienes más dudas?, pregúntanos, ¡Anímate! a realizar la compra con nosotros, gracias por el interés prestado, recuerda nuestros horarios de atención son: de lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm y domingos y festivos de 9:00am a 3:00pm.
Entiendo que debo crear la cuenta. CUantas descargars se permiten con esta compra en caso de algun inconveninte y se neceitoe descargar nuevamente. Gracias.
Puedes descargarlo 2 veces.
MUchas garcias y una ultima pregutna cuanto espacio ocupa el juego ya instalado?.
16GB.
Buenas tardes esta disponible ?
Hola Buen día te estas comunicando con JxR UltraStore, mi nombre es Juan Ramírez será un gusto atenderte en este momento, esta disponible para entrega inmediata, ¿tienes más dudas?, pregúntanos, ¡Anímate! a realizar la compra con nosotros, gracias por el interés prestado, recuerda nuestros horarios de atención son: de lunes a sábado de 9:00am a 7:00pm y domingos y festivos de 9:00am a 3:00pm.
Buenas noches tienes la edición deluxe?
No lo siento, solo tenemos está edición.