VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lente Optico Laser Lector Ps3 Slim Kem 450 Eaa 450Eaa

Información
Anuncio finalizado
Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Finalizó 21 Sep. 2021 05:00:27
Cantidad disponible: 1
COMPRAR
932visitas
Consolesexpert (0)
3 Seguidores
Inscrito desde 25 May. 2016 en Venezuela
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Consolesexpert puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Consolesexpert ofrece una garantia de 1 MES POR DEFECTO DE FABRICA
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Venezuela. El anunciante, CONSOLESEXPERT, asume toda la responsabilidad de este contenido.





Soy MercadoLíder Platinum
Los MercadoLideres son aquellos miembros de la Comunidad que por su trayectoria, seriedad y continuidad, MercadoLibre los distingue con medallas especiales. Puedes verificar que este usuario es MercadoLíder Platinum porque tiene la medalla distintiva al lado de su apodo.
Mis Artículos a la venta
Visita mis otros artículos que tengo a la venta.


Nuevos Lente Optico Laser Lector Ps3 Playstation 3 Slim Kem 450 Eaa el producto perfecto si estas buscando articulos de Playstation tambien contamos con muchos otros productos de Consolas y Videojuegos que puedes ver visitando nuestro e-shop(Mi eshop), Nuestra empresa CONSOLESEXPERT tiene una amplia trayectoria y experiencia lo que nos permite ofrecer precios bajos y productos de calidad, recuerda que este producto esta ubicado en Caracas, Venezuela y recuerda ver las formas de pago y envio que manejamos para que realices exitosamente tu compra
PlayStation 3 LECTOR ORIGINAL CON MECANISMO MODELO KEM450EAA PA PLAYSTATION 3 SLIM Descripción: ¿No gira el rotor del CD? ¿Los juegos se pausan? Puede haberse dañado el lector de Su consola Ps3. Producto completamente Original. Modelo del lector con mecanismo: KEM450EAA Compatibilidad: PlayStation 3 Slim Contenido: Una pieza. Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
buenas tendran la unidad lectora de ps3 slim 160gb seial cech-3001a
le recomendamos que lo revise un servicio tecnico amigo ya que la compatibilidad difiere, no realizamos servicios solo vendemos el producto, Gracias por preguntar.. J!
cual es precio de lector
Buenas, el precio publicado. JG
Saludos, lee blueray?? gracias.
Buenas, ya eso depende del equipo, este reemplaza el lector dañado, gracias por preguntar. JG