VER RESULTADOS EN:
16 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lente Sigma 12-24Mm F / 4 Dg Hsm Art Para Nikon

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:07:28
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
911visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original., Otras cracteristicas: Marca Sigma, Distancia focal 12-24 mm, Código universal de producto 085126205553, Tipo de lente Estándar, Línea Art, Apertura máxima 4, Apertura mínima 22, Modelo 12-24mm F4 DG, Tipo de montaje Nikon F, UPC 085126205553,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Lente Sigma 12-24mm f / 4 DG HSM Art para Nikon

Lente de montura F de la línea ART, diseñado para cámaras Full Frame, compatible también con formato APS-C.

Ofrece una gran calidad de imagen

Como todos los objetivos de la línea ART de Sigma ofrece un excelente rendimiento y da como resultado imágenes más nítidas. Construido con elementos de dispersión y elementos asféricos, incluyendo un elemento asférico moldeado de vidrio de 80 mm de diámetro, para corregir las aberraciones cromáticas en toda la gama de enfoque y ayudar a tener una mayor una nitidez, claridad y contraste.

Este objetivo está diseñado para utilizarse en cámaras Full Frame pero puede montarse también con modelos APS-C donde proporcionará una longitud focal equivalente de 19.2-38.4mm.
Cuenta con un motor interno silencioso HSM, que proporciona un rendimiento de autofoco rápido, suave y casi silencioso. Puede enfocar también de forma manual girando el anillo de enfoque para tener un mayor control.

La apertura máxima f / 4 brinda un rendimiento constante en toda la gama de zoom. Cuenta también con un revestimiento Super Multi-Layer para minimizar el destello del objetivo y las luces fantasma, también ayuda a tener un mayor contraste y nitidez. Permite un ángulo de visión de 122º en la posición más abierta.



Apertura máxima: f / 4
Apertura mínima: f / 22
Distancia de enfoque mínima: 24 cm
Aumento: 0.2x
16 Elementos distribuidos en 11 grupos
El diafragma cuenta con 9 cuchillas
Diseño resistente al polvo y a las salpicaduras
Longitud focal: 12 - 24mm
La forma del el lente no permite el uso de filtros
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas