VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lente Sigma 50Mm P/N F/1.4 Art

Información
Anuncio finalizado
Av. Mirador #4710 Col. Residencial Campestre,, Chihuahua, Chihuahua, Mexico
Finalizó 05 Nov. 2022 19:32:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (614) 575-4859
COMPRAR
895visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Profotomx puso en venta inicialmente 1 unidades de este producto, Profotomx ofrece una garantia de Garantía de 1 año conservando el ticket original., Otras cracteristicas: Marca Sigma, Distancia focal 50 mm, Código universal de producto 085126450557, Tipo de lente Estándar, Línea Art, Apertura máxima 1.4, Apertura mínima 16, Modelo 50mm F1.4 DG, Tipo de montaje Nikon F, UPC 085126450557,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, PROFOTOMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Lente Sigma 50mm F1.4 Para Nikon Serie ART

Sea el primero en realizar una reseña de este producto

Un objetivo de gran apertura 50mm F1.4 ofrece un ángulo de visión similar al del ojo humano, un bonito efecto bokeh y una gran versatilidad expresiva.. Características que permiten que los fotógrafos tengan una mayor creatividad y perspectiva en su trabajo.

Este objetivo cuenta con un vidrio SLD (Especial de Baja Dispersión) para minimizar la aberración cromática axial.

Construcción del objetivo


13 elementos en 8 grupos

?ngulo de visión (en 35mm)


46.8º

Láminas del diafragma


9 (diafragma redondeado)

Apertura mínima


F16

Distancia mínima de enfoque


40 cm

Tamaño del Filtro


77mm

Dimensiones Diámetro


85,4 mm x Longitud 99,9 mm

Sigma fue el primer fabricante de objetivos en introducir un objetivo de 50mm F1.4.

Ahora para crear un objetivo estándar de gama alta, llevamos el rendimiento óptico y la calidad de imagen hasta el límite. El resultado es un verdadero icono de la calidad de Sigma. Cumpliendo con el concepto de nuestra línea Art al más alto nível, el 50mm F1.4 DG HSM es un objetivo estándar de gran apertura que ofrece un excelente rendimiento.

Su altisíma definición hace que sea ideal para la era de los elevados megapíxeles. Ofrece imágenes exquisitamente equilibradas con un bonito efecto bokeh, estableciendo un nuevo punto de referencia para los objetivos estándar de gran apertura. Es la máxima expresión de las prestaciones de los objetivos de 50mm F1.4, conocidos por llevar a cabo la personalidad y la visión única del fotógrafo. Una vez que lo posees, no querrás estar sin él!


Alta resolución y excelente bokeh

Mientras mejoramos la maximización de resolución en la área de enfoque, este objetivo ofrece un bokeh suave y precioso a la parte frontal y trasera. Para obtener una resolución excepcionalmente nítida, hemos reducido al mínimo el coma sagital del destello, la aberración cromática, y cualquier otro tipo de aberración óptica que afecte la calidad de imagen.

El resultado es detalle minucioso límpio, lo mismo en grandes y amplias aperturas. Además, también hemos minimizado el efecto de viñeteado y pérdida de color en la parte frontal y trasera de la área de enfoque, estableciendo así un efecto bokeh natural y estéticamente agradable.

Minimización del coma en el destello sagital

Un objetivo ideal estándar de gran apertura ofrece una calidad de imagen excelente en el plano de la imagen, incluso a plena apertura. El coma del destello sagital es una aberración óptica en la que fuentes de luz cerca de la periferia de la imagen tienen una cola (?€œcoma?€) en lugar de aparecer redondas. Para minimizar esta aberración, hemos incluido un elemento de lente asférica de precisión moldeado en el grupo de lentes posterior. Ya que minimiza las rayas de punto de luz en fuentes próximas al borde de la imagen, este objetivo es ideal para fotografiar cuerpos celestes y con iluminacíon nocturna. Además, su efecto bokeh hace que sea el objetivo perfecto para retratos, tomas interiores, y muchas otras aplicaciones.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas