VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lente Varifocal Para Camara Cctv Profesional 3.5-8Mm

Información
Anuncio finalizado
Av. Allende #95 Poniente, Col. Centro, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:02:33
Cantidad disponible: 998
Número telefónico 8717179259
COMPRAR
1092visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tec-Depot puso en venta inicialmente 999 unidades de este producto, ya ha vendido 7 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 992, se han contestado 9 preguntas de potenciales clientes, Tec-Depot ofrece una garantia de 1 año, Otras cracteristicas: Marca Secucore,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, TEC-DEPOT, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Garantía: 1 año
Lente Varifocal Para Camara Cctv Profesional 3.5-8mm es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Miguel Hidalgo, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Electrónica Audio y Video, TEC-DEPOT es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
- Lenre vampocat- a.5-B mm - Lente 3.5-8mm Montaje CS VarifoCal Iris automático Para cámaras profesionales CARACTERÍSTICAS cm de Altur4y cm de Largo, pe;q 60, Gr L 358CS: Medidas de cm de Ba;e,
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
hola este lente es dc y trae el cable que tienen algunos lentes para el automático? saludos
Cuenta con montaje CS, no cuenta con ello. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.
Hola, para comprar hoy y pasar por el producto, dónde sería.
Lo tenemos en existencia en nuestras oficinas ubicada en Constituyentes, debe dar click en comprar y realizar el pago, una vez acreditado podra pasar a recogerlo. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.
Ya he pagado y tengo el ticket, podrías indicarme dónde puedo pasar a recoger el lente. Por favor.
Aun no tenemos ninguna compra registrada con usuario, es necesario que espere que mercado pago acredite su pago. Seguimos a sus órdenes para cualquier otra duda.