VER RESULTADOS EN:
23 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Lentes De Aumento 20X Luces Led Electrónica Joyería Relojero

Información
Anuncio finalizado
Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico
Finalizó 03 Jul. 2023 07:15:17
Cantidad disponible: 887
COMPRAR
925visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Mercader-Digital puso en venta inicialmente 903 unidades de este producto, ya ha vendido 45 unidades en otros portales, no esperes a que se agoten quedan 858, se han contestado 45 preguntas de potenciales clientes, Mercader-Digital ofrece una garantia de Consulte términos en la descripción del artículo., Otras cracteristicas: Marca MD, Modelo 20x,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, MERCADER-DIGITAL, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Lentes De Aumento 20x Luces Led Electrónica Joyería Relojero es un articulo de gran calidad a un excelente precio, que lo encuentras en Cuauhtémoc, Ciudad de México, Mexico puedes comprarlo inmediatamente, si deseas comprar articulos de Relojes y Joyería, MERCADER-DIGITAL es tu mejor opcion, una marca solida y con el respaldo de muchos clientes a quienes hemos tenido la oportunidad de servir. este articulo de Otros cuenta con existencias limitadas asi que adquierelo ahora.
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Hola, me interesa, tienes mas modelos?, vendes tambien pinzas para relojeria o joyeria?, yo radico en Quretaro, tienes local?,haces entregas directas?, de antemano, muchas gracias, saludos,
Hola muchas gracias por sus preguntas. Es el único modelo con el que contamos. No tenemos pinzas miniatura ara joyero o relojero. Podemos hacer la entrega en nuestro domicilio por la zona de Satélite sin costo en un horario de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes. Para poder proporcionarle datos de contacto es necesario de clic en el botón comprar y una vez hecho esto le haremos llegar un mail con nuestros datos. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
buenas tardes, el aumento es regulable? las baterias son recargables?
Hola muchas gracias por sus preguntas. Las baterías no son recargables, el aumento es fijo, no regulable. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
BUENAS TARDES DISCULPA TIENES EN EXISTENCIA GRACIAS
Hola muchas gracias por sus preguntas. Contamos con existencia para entrega inmediata. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
Cuanto al cp72160
Hola muchas gracias por sus preguntas. Los Lentes con aumento de 20x tienen un costo de $189.90 y contamos con envío por Correo Registrado de 3 a 7 días con un costo de $70 a toda la República Mexicana. También contamos con envíos por Estafeta con servicio 24 horas $180.00 y Estafeta con servicio de 48 horas $130.00. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!
Aun los tienes en existencia?
Hola muchas gracias por sus preguntas. Contamos con existencia para envío inmediato. Los Lentes con aumento de 20x tienen un costo de $189.90 y contamos con envío por Correo Registrado de 3 a 7 días con un costo de $70 a toda la República Mexicana. También contamos con envíos por Estafeta con servicio 24 horas $180.00 y Estafeta con servicio de 48 horas $130.00. Si tiene alguna otra duda escríbame, estoy a sus órdenes. Que tenga un Gran Día!!