VER RESULTADOS EN:
20 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Libro Las Cuatro Estaciones Del Matrimonio Gary Chapman

Información
Anuncio finalizado
Buga, Valle del Cauca, Colombia
Finalizó 04 Nov. 2020 22:00:01
Cantidad disponible: 4
COMPRAR
428visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Tiendapablus puso en venta inicialmente 4 unidades de este producto, Tiendapablus ofrece una garantia de 90 días. Nos acogemos a la Ley 1480 de 2011., Otras cracteristicas: Autor Gary Chapman, Título del Libro Libro Las cuatro estaciones del matrimonio, ISBN 9781414310121, Idioma Español,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, TIENDAPABLUS, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Libro Las cuatro estaciones del matrimonio Gary Chapman

Primavera, verano, otoño, invierno . . . los matrimonios están constantemente en un estado de transición, moviéndose todo el tiempo de una estación a otra, tal vez no todos los años, como en la naturaleza, pero tan cierta y consecuentemente. Algunas veces nos encontramos en invierno, desalentados, apartados y descontentos; otras veces experimentamos la primavera con sus nuevos comienzos, esperanza y anticipación. En otras ocasiones nos deleitamos en la calidez del verano, cómodos, seguros y disfrutando de la vida. Y entonces llega el otoño con su inseguridad, negligencia y temores.Las transiciones se repiten muchas veces a través de la vida matrimonial.Las estaciones del matrimonio llegan y pasan. Cada una posee el potencial para la salud emocional y la felicidad, y cada una tiene sus propios desafios. El propósito de este libro es describir esas estaciones que se repiten en el matrimonio, ayudarte a ti y a tu cónyuge a identificar en que estación se encuentra tu matrimonio, y mostrarte la forma de mejorar tu matrimonio en las cuatro estaciones. Gary Chapman te enseñara las estrategias para volver a tener esperanza en tu relación, establecer profundas raíces de satisfacción, y cultivar el gozo en tu matrimonio.

ISBN: 9781414310121


1- Incluye un libro como se ve en la foto

Valle del Cauca: $6000
Resto del país: $9000
Trayecto Especial: $15000
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas