VER RESULTADOS EN:
29 Mar. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Limpia Brochas De Maquillaje Higiene Y Cuidado En Tu Piel

Información
Anuncio finalizado
Calle 136 No. 17A - 59 Oficina 2, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 01 May. 2020 05:30:45
Cantidad disponible: 100
Número telefónico (031) 474-5771
COMPRAR
274visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Articulosaltagama puso en venta inicialmente 100 unidades de este producto, se han contestado 5 preguntas de potenciales clientes, Articulosaltagama ofrece una garantia de 90 Días por defectos de fabricación. No golpes, rayones, humedad o desconfiguración. Debe presentar la factura y los empaques del producto en buen estado para hacerla efectiva.
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, ARTICULOSALTAGAMA, asume toda la responsabilidad de este contenido.
Limpia Brochas

Higiene y cuidado que ayuda a tu belleza

Hecha de silicona, perfecta para limpiar sin que queden residuos de maquillaje en tus brochas, recuerda que estas pueden contener bacterias que pueden perjudicar tu piel.
Su material permite una completa flexibilidad, sin deformarse.
Cuenta con varios relieves para que lavar tus brochas sea rápido y eficaz, también con unas chupas para poder adherirse al lavamanos.
Recuerda lavar tus brochas por lo menos 1 vez a la semana.

Características

Material: Silicona
Tamaño: 23 cm x 17 cm
Uso: Limpieza de brochas de maquillaje
Color: Rosado
Te entregamos

1 Limpiador de Brochas
Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Se puede retirar personalmente .??
Hola, claro que si, Si quieres pasar a recoger el artículo debes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles), Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones de compra, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Y el.pago.puede ser contreentrega ,
Hola. No tenemos pago contra-entrega, pago en efectivo únicamente por Efecty. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
Tienes al por mayor ?? Necesito unas 6 mas o menos
Hola. Si tenemos. Descuento para compra directa (no-online) y superior a 10 unidades. Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.
En cuanto bajaría el precio si compro mas de las 10 unidades
Hola, te quedan en 15mil para compra directa, el precio por ML es de 15.900 pesos, Anímate ahora! Esperamos tu compra.
En donde están ubicados??
Hola. Si quieres pasar a recoger el artículo puedes hacerlo, solo debes antes llamar a programar tu recogida en nuestra oficina en el norte de Bogotá por el barrio Cedritos con cita previa (de un día para otro, días hábiles), recuerda elegir la opción de entrega "Lo retiro en domicilio del vendedor". Para realizar la compra debes hacer clic en comprar, elegir el método de pago y envío que prefieras y seguir las instrucciones. ¡Anímate ahora! Esperamos tu compra.