VER RESULTADOS EN:
18 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Limpiador Vapor H2O Mop X12 Limpia Desinfecta Desodoriza

Información
Anuncio finalizado
Cll 13 # 19-71 C.c. Sabana Plaza Piso 3 Of M13, Bogotá D.C., Cundinamarca, Colombia
Finalizó 05 Nov. 2022 18:00:01
Cantidad disponible: 1
Número telefónico (1) 5618880- (1) 2373466
COMPRAR
484visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Distrivmx puso en venta inicialmente 68 unidades de este producto, ya ha vendido 50 unidades en otros portales, Compralo cuanto antes, solo quedan 18, se han contestado 46 preguntas de potenciales clientes, Distrivmx ofrece una garantia de Garantía del vendedor: 30 días, Otras cracteristicas: Marca H2O, Incluye manguera No, Modelo X12, Potencia , Tipo de uso HOGAR,OFICINA,JARDIN,BAÑO,COCINA,RESTAURANTE,LENCERIA,Cortinas, Capacidad del tanque ,
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Colombia. El anunciante, DISTRIVMX, asume toda la responsabilidad de este contenido.

Sistema de limpieza MOP, el cual funciona como una máquina con 5 diferentes funciones en un mismo producto; principalmente funciona a vapor para limpiar, desinfectar y desodorizar cualquier superficie de tu hogar u oficina.

Características

Posee una función principal que permite eliminar la mugre y manchas que aún persisten en alfombras, tapetes y muebles. Este poderoso vaporizador portátil desinfecta los juguetes de tus hijos, elimina la grasa del horno y estufa y limpia persianas y cortinas. El MOP aumenta la potencia de limpieza al convertir el agua en vapor, de esta manera indica que está completamente listo para ser usado en pisos de madera sellada, cerámica, piedra, linóleo, baños o para hacer una exhaustiva limpieza a tu vehículo.

Diseño

Su diseño es similar al de una escoba tradicional, su mango es largo y en la parte inferior trae todas sus boquillas y sistema de propulsión por donde se expulsa el vapor a presión. Trae diferentes botones, los cuales permiten ajustar la potencia y el control del agua. Los accesorio que trae para la boquilla son desmontables, lo cual los puedes ajustar de acuerdo a la función que desees realizar. Este moderno Sistema de Limpieza está fabricado en materiales de alta resistencia y calidad, lo que lo hace duradero para el uso frecuente en el hogar o carro.



El MOP desodoriza, desinfecta y aumenta la potencia de limpieza al convertir el agua en vapor. También utiliza un paño de microfibra para mejorar la planta de absorción.



Cuando se hace contacto con las superficies del piso, la suciedad y la mugre se pueden eliminar en cuestión de segundos. Simplemente desconectar el generador de vapor de la base de y se convierte en un vapor de mano poderosa.



Desinfectar los juguetes de los niños, la explosión de la suciedad en la boquilla, e incluso las persianas de vapor limpio! Conecte el planeador de alfombras y la convierte en un vapor de alfombras! La suciedad se detiene aquí!



Funciona en todos estos tipos de PISOS y más!



1) Limpiador de vapor del piso
2) Vapor de alfombras
3) Vapor de mano
4) Limpiador de ventanas
5) Vaporizador Limpia sin productos químicos



* Versátil y fácil de usar. Poder Super-Desinfección.

* Super Ligera y fácil de manejar

Envío
Condiciones de envío: El comprador paga los gastos de envío
Métodos de pago

Efectivo

Consignacion Bancaria

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas
Buenas noches tienes disponibilidad?
Si hay disponibilidad inmediata
Son los que aparecen en las fotos que tienen ?
si
No veo que accesorios trae por fa es urgente
hola vienen los accesorios de las fotos
Cuál es la diferencia entre el mop 5 y el mop 12 ? Y cuantos accesorios tiene este productos para Compra inmediatamente , gracias
12
Es mejor estar seguros ya me ha pasado con publicidad engañosa . Siendo así voy a comprar
OK