VER RESULTADOS EN:
19 Apr. 2024 /

Anuncio YA, Vende gratis por internet

Linterna De Servicios Médicos De Alto Rendimiento Con Funda, Azul Streamlight 88

Información
Anuncio finalizado
Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
Finalizó 23 Nov. 2018 20:06:01
Cantidad disponible: 12
COMPRAR
412visitas
Información del vendedor
Detalles
Nuevo / Usado: Estado: Nuevo  
Descripción
Anuncios Ya no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se constituye como un medio para publicar clasificados gratis y/o vender gratis por internet en Mexico. El anunciante, IN EXCELSIS NET, asume toda la responsabilidad de este contenido.
¡GRACIAS POR TU VISITA! ¡ENVIO GRATIS A TODO M?‰XICO! FAST 'N FREE. Tiempo aproximado de entrega 7 días o menos. Los envios se hacen desde Estados Unidos de Norte America. ¡ESTE PRODUCTO NO PAGA IMPUESTO ADUANAL NOSOTROS PAGAMOS TODO! NUESTRO EQUIPO DE ATENCION A CLIENTES ESTA LISTO PARA RESPONDER A CUALQUIER DUDA O CONSULTA ¡PREGUNTA CON CONFIANZA! Puedes pagar por Diseñado por un profesional de servicios médicos Luz óptima antideslumbrante para el examen de la pupila y la herida Con una sola mano, la operación del interruptor de la tapa trasera hace que esta linterna sea fácil de usar con las manos enguantadas Clip de bolsillo extraíble incluye funda de nylon Descripción del producto Stream light protac ems 50 lúmenes 88034 Linterna LED Anti roll head / blue. Linternas de luces de camping. Hecho de materiales de la más alta calidad Desde el fabricante El Stream light EMS ProTac fue diseñado por un profesional de servicios médicos para proporcionar la luz óptima antideslumbrante para el examen de la pupila y la herida. Funciona con poca luz: 3.6 lúmenes / funciona 36 horas. ideal para los exámenes de los alumnos. La débil iluminación periférica que rodea el haz enfocado ilumina ligeramente a la pupila opuesta sin hacer que se contraiga directamente, lo que facilita la observación de la contracción consensuada en condiciones de poca luz. El interruptor de cola ofrece tres modos de aumentar la intensidad de luz: bajo, medio y alto. Dos toques del interruptor de cola acceden al modo mediano, que entrega 10 lúmenes / carreras durante 19 horas. Tres toques del interruptor de cola accede al modo alto, que proporciona 50 lúmenes / carreras de 1,5 horas (alcalinas). funciona 3.4 horas usando una batería de litio AA. La regulación de potencia de estado sólido LED proporciona la máxima salida de luz durante toda la vida útil de la batería. La operación de una hora y ed de interruptor de tapa trasera hace que esta linterna sea fácil de usar con guante en forma de H y S. Clip de bolsillo extraíble. Incluye funda de nylon y una batería AA. Otras características incluyen: lente de vidrio templado para una máxima claridad de la viga, tapa de la cara antibalanceo, construcción de aluminio anodizado durable, LED C4 a prueba de golpes de 50,000 horas de vida, y conmutador de tails multifunción con botón pulsador. Streamlight 88034 ProTac 1AA 50 Lumen EMS High Performance Medical Services Flashlight with Holster, Blue
El Stream light EMS ProTac fue diseñado por un profesional de servicios médicos para proporcionar la luz óptima antideslumbrante para el examen de la pupila y la herida. Funciona con poca luz: 3.6 lúmenes / funciona 36 horas. ideal para los exámenes de los alumnos.
Envío
Condiciones de envío: El vendedor paga los gastos de envío
Métodos de pago

A Convenir

Paypal

Transferencia Bancaria

Tarjetas de Crédito
Preguntas
El anuncio ha finalizado, no puedes hacer nuevas preguntas